Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Sr. Cartero a la vista...

 ... ¡ajaaa!, el Sr. Cartero al fin dió con mi dirección (ja, ja) y me dejó todas estas bellezas que veis... ¡uhm, para mi que el Sr. cartero se las quería quedar!...
 La autora de tantas cositas bellas y de la amplia sonrisa que hoy se dibuja en mi rostro, es mi amiga IRMA.
Como pueden ver la pulserita se caló en mi muñeca y ya está trabajando conmigo.
Querida Irma ¡¡GRACIAS POR TANTO CARIÑO!!,
Con la madejita de algodón te voy a pedir asesoramiento ¿qué podré hacer?
¡¡¡ DE TODO CORAZÓN GRACIAS MIL AMIGA !!!

14 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Felicitaciones Que hermosos tagalos disfruta
que tengas un lindo fin de semana
besos

Daiana dijo...

Felicidades por tantos regalitos!!!que los disfrutes mucho!!!!
Me encantaron tus cajitas de palitos!!!
Gracias por tu linda visita,feliz fin de semana!!muchos besossssssssssss

Creando con graciela dijo...

HOLA AGARSA, QUE DE REGALITOS, AMIGA QUE LOS DISFRUTES, PORQUE TODOS ESTAN BELLOS.
DESDE SALTA, ARGENTINA, UN ABRAZO Y MI AMISTAD PARA VOS, GRACIELA

Irma Moreno Guerrero dijo...

QUE LINDO AMIGA QUE TE HAYA GUSTADO TODO...LO HICE CON MUCHO CARIÑO....ABRAZOS IRMA....

Rosa María dijo...

Hola amig@ es muy grato cuando escuchamos que el Sr. Cartero toca a nuestra puerta y nos trae regalos tan lindos como los que te envío Irma, enhorabuena que los disfrutes porque eres una amig@ sensacional, muchas gracias por visitarme y siempre dejarme tan lindos comentarios, besos desde México,D.F.

susylu dijo...

Hola amiga!!!! si que es lindo recibir regalitos, todos muy bonitos Irma se lucio, que los disfrutes mucho, te dejo un abrazo enorme, y muchas gracias por visitarme. Feliz fin de semana =)

Unknown dijo...

Disfruta guapa de tus regalos y ¡¡Buén fín de semana!!
Con cariño
Valentina

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AGARSA
BUENO DIAS, GRACIAS POR HACERTE MI SEGUIDORA, YO DESDE YA TE SIGO LA PISTA, TIENES TRABAJOS MUY LINDOS FELICITACIONES Y QUE REGALOS MAS LINDOS LOS DE IRMA DISFRUTALOS...ESPERO QUE YA ESTES MEJOR DE ESA GRIPE...ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ACOMPAÑARAS EN MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLOG, SI GUSTAS PASA DE NUEVO POR LA CASITA Y ALLI ESTA TODA L INFORMACION, DE PASO TE TRAES UNA TARJETA QUE REGALO POR HABER LLEGADO Y PASADO MIS 200 AMIGAS SEGUIDORAS Y YA TU FORMAS PARTE DE ELLAS, MUCHAS GRACIAS Y CUENTA CON UNA AMIGA POR ESTOS LARES AL NORTE DEL SUR, UN FUERTE ABRAZO VENEZOLANO Y FELIZ FIN DE SEMANA

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AGARSA
GRACIAS POR ACOMPAÑARME, MUCHA SUERTE...Y SI TIENES RAZON NO TENGO LA MENOS IDEA DE QUE TIPO DE FLOR SERA ESA..LA BUSCARE POR IMAGENES DE GOOGLE A VER QUE CONSIGO, PERO TAMBIEN SE TE OLVIDARON ALGUNOS DETALLITOS...TU CORREO, TU COLOR FAVORITO Y QUE FIGURA TE GUSTARIA, MARIPOSAS, ANGELES, CORAZONES, ETC...BUENO ESPERO NO SER TAN INCISIVA PERO NO QUIERO QUE SE ME PASE NINGUN DETALLE

PAQUI dijo...

Ala!! que suerte tienes con tantos regalitos, todos preciosos. Un besazo amiga Agarsa.

CLAUDIA dijo...

Hola Agarsa, que hermosos regalitos, de verdad que gran emoción recibirlos, no te pude dejar mensaje en tu blog de fotos, pero quiero decirte que todas están hermosos, me encanta verlas a detalle.Un saludos amiga, que tengas buen dia.

VERÓNICA dijo...

Hola Agarsa,,un placer recibir tu visita,Conozco a Irma tu compañera de intercambio,,me mostró las bellezas que le enviaste ,,y veo las cosas lindas que tambien te envió ,que bueno cnocer a gente tan latentosas como ustedes,,te dejo un abrazo y nos estamos visitando,

fialka012 dijo...

Mi hermosa amiga le agradezco sus comentarios.Besos

Claudia dijo...

Ya estoy viendo los regalitos que recibiste de Irmiña, a ella y a Veronica las conozco, jejejeje, Hoy nos reuniremos en un intercambio que tendremos, así que luego seguro colocaremos fotitos en nuestros respectivos blogs. Felicitaciones por tus regalitos y disfrútalos.
Seguro que ya estarás recuperada de tu gripe. Saludos!!!!!!