Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Ando con ganas ...

 ... de hacerme un saco, así como jugando, un modelito que vi en un blog amigo y que a la siguiente cuando la situación vaya en serio dejo el enlace ...
... escribo que como jugando porque estas fotos las tomé antes de destejerlo, je, je ... ya va la tercera vez que lo hago y es que no se parece en nada al patrón, comenzando por el hecho de que es un patrón para saquito de bebé, pero ahí voy yo y lo estoy "acondicionando" para mi .. ¡uhm!.
Ya estoy subiendo las fotos y la historia de mis "vaca - aventuras" en MIS FOTOS así que ahí las espero ...
¡¡¡GRACIAS AMIGAS POR TODO SU CARIÑO!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

¿Sabes el dicho?. Cuando era pequeña me lo decian muchas veces:
"Hacer y deshacer es la faena de la mujer"

En estos tiempos parece transnochado, pero es verdad que en estos trabajos no siempre sale bien a la primera así que ánimo y a por el

Besicos
Valentina

PAQUI dijo...

Buenos días amiga, sigue perseverando que seguro que lo consigues y te queda divino como todo lo que haces. Saludos

rosana dijo...

HOLA,AMIGA! SABES QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA UN MODELO PARECIDO QUE VI EN EL BLOG DE GRANNYMANIA Y NO PUEDO CONSEGUIR EL GRAFICO PARA REALIZARLO,ES COMO UN SACO EN PUNTO ZIG-ZAG Y TERMINA COMO EN PUNTAS.EN ESTE BLOG TAMBIEN PASAN UN MODELO PARA NIÑOS PERO DICEN QUE SE PUEDE ADAPTAR A UN MODELO PARA ADULTO.BUENO TENDRE QUE SEGUIR BUSCANDO.
EL COLOR QUE ESTAS TEJIENDO ES MUY LINDO Y SEGURO QUE TE QUEDARA PRECIOSO.
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS.
BESOS

fialka012 dijo...

❤❤❤ besos

Norma dijo...

Hola ,hola , seguro que te saldra ,"el que persevera alcanza" animo!!!
y en respuesta a tu pregunta te comento que para ese bolero me lleve como 230 grs. si usas hilaza me parece que se te alcanzara con 100 ademas que estas delgadita y yo le aumente una linea mas de flores para hacerlo mas grande, ok,saluditos

Vicky dijo...

Hola amiga, que color tan bonito, he visto este modelito en varios sitios como abriguito para niños, aunque no dudo que se preste para un lindo saco tuyo, suerte y paciencia con el tejido, un abrazo

elmundodececilia dijo...

hola guapa,gracias por tu comentario,,,......que pena deshacerlo despues de tanto trabajo....pero seguro que ahora te queda totalmente a tu gusto.
Un abrazo

GraDaireaux dijo...

Que proyecto!! te felicito, estoy por un chaleco en carpeta pero soy tan grande que será como tejer una manta jajajajajaa, espero los resultados de ese proyecto

Diosaoasis dijo...

Se ve lindo y inspira a naturaleza. Sin embargo estamos siempre destejiendo porque asi somos las tejedoras.

Saludines buen fin de semanita.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa...mil gracias por tu visita ..he venido a verte y conocerte un poquito y ya me quedo por aquí .... jajajja
es cierto tenemos amigas en común... y bueno ... mi día a día es así tal y cómo me muestrooo dicharachera y con muchaaaa alegría y positividad..
He visto que tienes cosas muy divinas y tienes trabajo muy interesantes ... te felicito por tu blog y nos mantenemos en contacto ... feliz fin de semana .... y besotes

MAURA SAMHABER dijo...

PUES TRANQUILA AMIGA YA TE SALDRA...ADEMAS ME ENCANTA EL COLOR ES UNO DE MIS FAVORITOS...BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Maria Teresa Flores dijo...

con paciencia de arañita lo lograras , y quedara muy interesante , me encantara ver la adaptación y a la modelo :D
un abrazo desde Bolivia

MAITE
mimaite.blogspot.com

helencreaty1 dijo...

Hola amiga te estaba kedando bnito ke paso, por ke lo destejistes U_U, haber subes las fotos cuando lo termines ok ,


cuidate mucho amigis

diana ;)