Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Día de presentación del ...

 ... reto amistoso Nro. 20 organizado por nuestra amiga MARISELA DEL PANAL DE LA ABEJITA ella gentilmente nos preparó un muy buen PAP y gracias a el , al menos yo, pude realizar este lindo chal ...
... debo confesar que el resultado fue un chal pequeño, tal vez fue la lanita que usé, así que agilita lo destejí y agregé puntos, la flor la uso para sujetarlo, me pareció una buena idea ... 
¡¡¡ RETO CUMPLIDO !!!,  ¡¡¡ GRACIAS MARISELA !!!
Ahora si me voy de visita ...

30 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga,que lindo te quedo y ese color genial,tambien te felicito por el dia del blog,gracias por estar alli,te dejo bechitos

Jud dijo...

uyy, que bello que se mira con esa lindisima flor!! felicitaciones dobles por el reto cumplido y hoy dia por el festejo del dia del blog, un gran abrazo amiguita.

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito y creativo con el detalle de la flor.
Besicos guapa
Valentina

Stella Maris dijo...

Hola amiga! gracias por tu vsita , pase hoy muy temprano y no habías publicado.. te quedo muy lindo , a mi también me quedaron de ese tamaño y los uso como pañuelos, que tengas un lindo día , besos

Dulce Maria.art dijo...

wau..que bonito con el detalle de la flor..felicitaciones!!!Besos y Bendiciones!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA AGARSA,FELIZ DÍA DEL BLOG Y FELICITACIONES POR EL CHAL TE QUEDÓ MUY BONITO Y CON ESA FLOR MAS AÚN.
GRACIAS POR TU CÁLIDO SALUDO EN MI CASITA,QUE TENGAS UN LINDO DÍA DEL BLOG!
DIOS TE BENDIGA

LOLI dijo...

Visitando el blog lindas manualidades encontré tu blog y pasé a visitarlo, haces cosas muy bonitas felicidades, seguiré haciendote visitas.
Feliz día.

Rosa María dijo...

Hola mi linda amig@, siempre admiro las bellas creaciones que nos muestras, eres fuente de inspiración, te agradezco el que siempre me visites y me dejes tan lindos comentarios, sabes bien que siempre serás bienvenida, el reto te quedo sensacional y la flor excelente accesorio.MUY FELIZ DIA DEL BLOG HOY Y SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡Besos desde mi lindo y querido México.

Roxi dijo...

Hola amiga!!!! felicitaciones por este nuevo reto cumplido te quedó hermoso!!!! un beso grande

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa.... Feliz día del blog ... y te ha quedado un reto muy bonito ... Besotessssss

Amparo SR dijo...

Hola Agarsa, te ha quedado precioso el chal con ese color que has usado tan bonito, me ha encantado la idea de ponerle la flor para sujetarlo te ha quedado ideal.
Feliz dia del blog.
Un beso,
Amparo

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo chal!! y feliz día del blog!!
cariños
c@

PAQUI dijo...

Hola Agarsa, un bonito chal, si, te felicito. A mi también me quedó algo pequeño, por eso no le puse flecos, igual lo hago más grande.
Que disfrutes del día del blog amiga. MIl BESOS.

El Panal de la Abejita dijo...

GUAOOOOOOO MUY BELLO TU CHAL!!! RETO AMISTOSO 20 CUMPLIDISIMO AMIGA. TE ESMERASTE Y EL RESULTADO ESTÁ A LA VISTA, PRECIOSO EL DETALLE DE LA FLOR. GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN ESTE RETO Y FELIZ DEL DEL BLOG. NO OLVIDES BUSCAR EL CERTIFICADO EN MI PANALITO, JEJEJE. BESITOS! MARISELA:)

Claudia dijo...

Hola Agarsa! Qué lindo te quedó el chal.
Felicitaciones!!!!!

ADRI dijo...

PRECIOSOOOO, CADA UNA LE DA UN DETALLE DIFERENTE!!!! FELICITCIONES, ME GUSTA MUCHO EL COLOR QUE ELEGISTE!!!
UN BESITOS AMIGA Y GRACIAS POR TU VISITA!!

Anny dijo...

te ha quedado bellisimo
feliz dia del blog
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Esperanza✿⊱ dijo...

Feliz Dia!! Que lindo te quedo tu trabajo... Nos estaremos viendo mas seguido!!!

Mony--;@ dijo...

hola muy lindo chal me gusto mucho el color que elegiste,felicidades por el reto cumplido!
FELIZ DIA DEL BLOG!!

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN PASE A SALUDARTE POR EL DIA DEL BLOG.....Y TAMBIEN POR VER TU HERMOSO CHAL....TE QUEDO MUY LINDO...YA NOS COMUNICAREMOS UN ABRAZO Y UN BESO TU AMIGA IRMA MORENO.

Anamá dijo...

PRECIOSO TU CHAL QUERIDA AMIGA, SE VE ESPECTACULAR! Y FELICIDADES EN EL DIA DEL BLOG, FUE AYER PERO YO COMO SIEMPRE ATRASADA. UN BESITO

Norma dijo...

Holas amiga que lindo te quedo tu chal, es un placer conocerte y contar con tu amistad, te dejo un abrazote

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.

Te ha quedado... hermoso el chal,la verdad es que yo no me atrevì a participar, no estaba segura de poder hacerlo.

Gracias por tus visitas.

saludos

Eudoxia dijo...

Que bonito te quedó!!me encanta el color y el detalle de la flor!!muy buena la presentación de tu entrada,me gusta como editaste las fotos.Muchas gracias por tu visita.Cariños.

Alicia dijo...

MUY BONITO EL CHAL AMIGA ME ENCANTO EL COLOR QUE ELEGISTE!!!!!!BESOS Y GRACIAS POR VISITARME

Stella Maris dijo...

Hola Agarsa, pase a decirte que te dejé un premio en mi blog, buen finde! besos

Unknown dijo...

Agarsa: recien estoy terminando de visitar a todas las chicas que participaron en el reto de Marisela y me encuentro con tu precioso chal. El color me gusto mucho. Desde hoy te sigo.

Si gustas, puedes pasar a visitarme a mi casita virtual en donde seras recibida con los brazos abiertos.

Recibi un abrazo

MAURA SAMHABER dijo...

AY POR ACA ANDO SUPER ATRASADA CON LOS SALUDOS...TE QUEDO DIVINO EL CHAL AGARSA Y ESA FLOR LE DA SU TOQUECITO, FELICITACIONES..BESITOS

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiguita querida aqui vine a darme una vueltecita tenia tiempo sin venir, espero que estes muy bien gracias por tu visita, te quedó precioso el chal y la cestica ni se diga, te dejo muchos abrazos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola!!!
Felicitaciones...que bueno pasar por aqui y ver tan lindos tejidos.
Hermoso chal,muy buena idea la de la flor para sujetarlo.
Cariños amiga,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.