Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Con recaida incluida...


... ¡¡¡que horrorrrr!!!.... esta gripe ya lleva dos semanas y va entrando a la tercera algo me dice que quiere quedarse a vivir ... je, je.
Como siempre mi madre: "¡ah!, sarna con gusto no pica y si pica no mortifica, ¿cierto?"... ¡¡claro!! (¡coff, ojojojo, coff, coff! ¡¡aaaaccchhhiiiiissssstttt!!).ja, ja, ja...




El Doc, dice que infección no hay, que es más viral ¿?... bueno ya me dió algo para tomar y aunque recontra afónica estoy, con el estornudo a flor de nariz y la flojera instalada, no me queda mas que seguir trabajando...
¡Ah!, pero no soy la única mi esposo y mi cuñado (que también viajó con nosotros) están en las mismas condiciones, osea: "Mal de todos consuelo de tontos", je, je...
Como los tres trabajamos en lo mismo, nos vemos y nos echamos a reir y nos preguntamos ¿dónde fue que nos resfriamos?, ¿cuándo nos quedamos con la ropa de baño mojada puesta mientras ibamos en los botes entre río y río?, o ¿cuándo nos quedamos con la ropa húmeda de sudor por la caminata de cuatro horas?, o ¿tal vez cuándo acampamos para dormir en Machu Picchu al lado del río?... (lo escribo y me muero de la risa).. ya les mostraré las fotos, por ahora el trabajo se está poniendo pesado.
¡¡GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS Y SUS VISITAS!!

7 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

ojalá te recuperes pronto!!!
Besos!
c@

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale!!
Todavía enfermucha amiga...que mala pata. Enfermucha pero de buen humor.
Que bueno que te lo tomes asì.

Todos mi mejores deseos para que te recuperes pronto!!!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS

Anónimo dijo...

hola amiga pase rapidito,a invitarte pases por mi blog,deje regalitos para ti,no me quiero quedar mucho tiempo,vaya ser que me contagie,y a mi me da unas gripes,no es seguido pero cuando me da,me da horrible,por eso no quiero que me la pases,jajajajaja,te dejo bechitos

Anónimo dijo...

mejorate pronto!! se que se siente horrible estar asi, pero tu te lo tomas con un humor excelente! a mi hace 15 dias que se me quito la gripa pero desde ayer parece que va de nuevo!!! Saluditos!! ☺

Unknown dijo...

Gracias guapa por tu visita.

Deseo que te mejores pronto pués aunque es un resfriado, es una lata.

Mi hija cuando se caso estuvo en Perú y como no podía ser de otra manera en el Machu Picchu, que bonito país.

Nos vemos, por este paseo tan bonito que tenemos.

Besitos
Valentina

Romi-damelalata- dijo...

hola linda! qué cosas, eh?!
espero que te mejores (bueno, mejor que os mejoréis) muy pronto!!
un besazo!

Diosaoasis dijo...

Que mejores pronto necesitas un antibiotico puede ser amoxil pues yo tomo cuando estoy un poco afonica. Cuidate y abrigate mucho porque este clima esta traicionero cada vez se pone peor.

Saludos abrazos cariños.

PD. No te olvides tomar jugo de naranjas tambien es bueno