Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Premio Nobel de Literatura

"MARIO VARGAS LLOSA"
¡¡ORGULLO AREQUIPEÑO!!
Aquí recibiendo de manos del Rey el premio
¡Súper feliz, y emocionado!

Hola a todos, se me pasaron los días; pero ni uno más,
deseaba mucho compartir con ustedes este humilde homenaje
a tan ilustre hijo de mi querida AREQUIPA
y es que la Academia Sueca de Premios Nobel
decidió otorgarle este año el NOBEL DE LA LITERATURA
al escritor MARIO VARGAS LLOSA
¡¡qué honor y que alegría!!
¡GRACIAS MARIO!.

4 comentarios:

Celia dijo...

Me imagino lo orgullosa que debes de estar por que un compatriota de tu tierra natal ha recibido tan galardonado premio, así como todos los peruanos nos sentimos, que en toda la relación de personajes premiados se encuentre un PERUANO.
ARRIBA PERU!!!!!!!!!!!!
besos

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola agarza disculpa la ausencia pero tengo el correo mal y mi blog igual, sin contar con q ando full con el taller, pero ya tengo listo el regalito del inter lo q no tengo son tus datos porq no puedo entrar a mi correo,me puedes enviar tus datos para hacer el inter a este correo: yossysg29@gmail.com
Así a mas tardar el jueves te envio todo un beso grande y disculpa nuevamente

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitaciones por el Nobel!!
es un orgullo para toda latinoamérica
gracias por visitarme
besos
c@

Diosaoasis dijo...

Se merecia el premio hace mucho tiempo solo tardo un poco. Que bueno que ya lo tenemos el premio nobel este año será recordado por siempre.

Saludines.