Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡¡¡.Es año nuevooo...!!!

Hola amigas, ¿cómo vamos?, ¿un poco más tranquilas?
o seguimos a las voladas,
Sinceramente espero que hayan tenido una
lindisima Navidad al lado de todos los que las
bien quieren, por mi parte si, todo estuvo ¡de 10!
y ahora preparándonos para Año Nuevo ¡uuuyyy!, ¡salud!
Este es un broche que también se fue para Alemania
a las manos de mi cuñada, voy subiendo las fotos de a poquito
es que últimante no tejo nada.
Esta margarita transformada en posavasos, idea original de
nuestra amiga ANAMA, se fue para el intercambio
de Navidad organizado justamente por ANAMA
 Aqui un jueguito de tres con algunos parches para ser utilizados
como mejor le guste a mi amiga del intercambio
Estas velitas, que desde que las vi me gustaron mucho 
y desde luego la tarjeta en la técnica falso vitral.
Sinceramente espero que todos estos regalitos junto con
la corona y el servilletero que ya salieron en entradas anteriores,
estén en manos de YOSSY he intentado comunicarme con ella
pero nada que responde a los mensajitos que le dejo.
GRACIAS AMIGAS POR MOSTRARME UN MUNDO NUEVO Y DIFERENTE, UNO DE HILOS Y CROCHETS, ME LLENARON DE COLOR LOS DIAS, TEJI AMISTADES,
Y RECIBI MUCHO AMOR...
para todas ustedes MIL GRACIAS...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

8 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Amiga

todo lo que has tejido, està muy lindo, y acertado para el intercambio, me encanta visitar los blogs, y admirar los trabajos de cada una de las amigas blogueras, se aprende tanto....eso es lo lindo de pertenecer a esta comunidad.

gracias por el comentario en mi blog.

En verdd, mi costumbre es acostarme tarde, 1 o 2 de la mañana, y si me despierto de madrugada, me levanto , coso, tejo, pinto,arreglo cajones de comoda, algo tengo que hacer, menos quedarme en cama dando vueltas, a esa
hora, es cuando se rinde màs y mejor.

saludos

Betty López dijo...

HOla amiga, feliz año nuevo para ti también, que sigas haciendo cosas maravillosas...

Dos Lunas dijo...

¡¡Feliz año!! y que sea como vos esperás!!!saludos

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos tejidos, tu amiguis de intercambio quedara encantada con tanta belleza!!!
Gracias por tu amistad!!!

Que el año nuevo 2011, este lleno de amor, paz, salud y prosperidad...

Un beso y un abrazo enorme!!!

Lanezi dijo...

Feliz año nuevo, que todo venga fenomenal para tí en el 2011.

Magia da Inês dijo...

° • ♫ "Happy MMXI !!!...
°º ♫°° ♫♫ Feliz Ano Novo!!!!...
° ·. •*• ♫

Bj♥s
Brasil °º♫
°º
° ·.

Marta Isabel dijo...

Felicidades en este nuevo año amiga!!! cariños

Daiana dijo...

Amiga pase a desearte lo mejor para el nuevo año!!!mucha salud!!!, mucho amor!!! y mucho dinero!!!
Que el 2011 sea un gran año para ti y los tuyos!!1muchos besotesssssssssssss