Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Ay, noooo!

¡¡¡Uuuhhhmmm!!!, ni modo,
cuando es azul, no hay celeste que valga,
siento tanto no haber podido ... ni siquiera comenzar
el RETOMANIA del mes, ¡uuuffff!.
Al menos permítanme compartir este
NACIMIENTO CHARACATO
típico de mi ciudad,
"Characatos", así nos llaman el resto de personas
que no tuvieron el honor de nacer aquí,
(ya me salió el orgullo regionalista), je, je...
¡Miren!, ¡¡horror!, tengo trabajo para rato y eso es solo
un botón, detrás tengo dos archivos
se me junta fin de mes y fin de año,
después de esto si no perdono vacaciones.
Que les parece la guirnalda que logré colgar en el trabajo
¡no me respondan!

12 comentarios:

Marta Isabel dijo...

jiji!1 Hola amis. paso a saludarte y a ver tan linda guirnalda!! besos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

ESTA HERMOSA ESA GUIRNALDA AMIGA
ESPERO QUE TU FIN DE AÑO NO SEA TAN AGOTADOR
FUERZAS AMIGA YA TERMINARA EL AÑO
BESOS

PAQUI dijo...

Hola amiga, que Nacimiento mas orignal, muy bonito. Me llamo la atención el niño desnudito.
Gracias por tus visitas. Que pases un buen día y te cunda la faena.
Un abrazo.

Gloria Beatriz dijo...

Que belleza de nacimiento!!!
Que te abunden las ganas y los dedos para terminar tanto trabajo...
Nos vemos en el próximo reto manía!!!
Besitos...

CLAUDIA dijo...

Hola Agarsa, lindo el nacimiento, me encantó, descansa y relájate para que puedas disfrutar las fiestas, te deseo lo mejor y te dejo un abrazo.

Romi-damelalata- dijo...

Hooola!
veo que vas a mil x hora!...espero que tu tiempo de relax te llegue pronto.
precioso el nacimiento, y la guirnalda ( y toda una hazaña colgarla así ¿no?)
un besote guapa!

Anónimo dijo...

Ni me hables del trabajo, que a estas alturas a mi se me complica todo, los chicos con los examenes finales, el trabajo que esta como nunca de cansador y el tiempo que decide pasar volando.

Tu nacimiento Characato me encanta, tengo uno parecido del cual mostrare las fotos, si Dios quiere, mañana.

En cuanto a los gumis, a ti no te dio el tiempo y a mi casi, casi que tampoco, teji algo parecido a una mariquita en media hora.

Asi que bueno creo que estamos las dos recontra estresadas, espero que pronto te desocupes un poquito.

Saludos.

ria dijo...

καλή μου φίλη σε ευχαριστώ που ήρθες το blog μου!!!!!

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, HERMOSO EL NACIMIENTO Y ENTIENDO QUE NO PUEDAS TEJER POR TU TRABAJO, ES COMPRENSIBLE A ESTA ALTURA DEL AÑO. UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR TU VISITA.

Betty López dijo...

Hola amiga characata!!! escribí un post sobre el significado de esta palabra ... lo leíste???

Yamel Yanoswky dijo...

esta muy hermoso y original el nacimiento amiga,la verdad me encantan los nacimientos, te dejo abrazos y te espero para el proximo reto....

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!♫
♫♥ Que lindo... muito, muito fofo esse presépio!!!
♫♫ Beijinhos. ♥♫
♫♥ Brasil
♫♫♫♥