Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2015

Fin de mes...Reto 68!!!

Hola, hola, miauuuuu!!!
lindas amigas,
como todos los fines de mes
henos aquí, presentando nuestros trabajitos.
Para ser honestas lo que yo
deseaba hacer para este reto era un
cubre horno micro ondas,
¡así de lindo y coqueto!
pero como de costumbre la 
necesidad se impuso a los deseos
así que me puse manos a la obra con este
mueble de vidrio que ya me venía haciendo 
falta haaaaaaaaace rato.
Se trata de una alacena para guardar 
las bolsas de comida de gatos, perros, loros
y del nuevo integrante de la familia.
Aquí pueden ver algo del paso a paso
en mi pequeño taller
con mi "pequeño patrón" 
inspeccionando la obra
(no se le escapa nada a Kemiko)
Gracias CONCHI
la excusa perfecta para visitar a las amigas
MIAU!



33 comentarios:

La Buhardilla de Conchi dijo...

Muy útil y original la estanteria. Felicidades. Besicos

Unknown dijo...

Uf, mi madre que trabajazo, ojalá se me diera bien eso del cristal porque necesito yo uno de esos como el comer, besazos y felicidades por ese nuevo miembro tan simpático que nos presentas

Unknown dijo...

hola..que bueno que tienes un inspector tan simpatético, esa estanteria esta preciosa, me encantan.
Y no dejes de hacer los repasadores para tapar el horno, y me lo muestras, estoy queriendo hacer uno para mi .

El pavo, se ve muy cómodo en su nuevo hogar..beso

Ayla dijo...

Anda la de comida que te va a caber ahi para todas tus mascotas, jeje
Besote!!!!

Eva dijo...

Te felicito te atreves con todo.
Un beso.

susylu dijo...

Woww que trabajo tan bonito y practico, me imagino que si se ha de haber llevado su tiempo, te felicito amiguita, te dejo un fuertisimo abrazo de gato jejeje :)
nos vemos en el siguiente reto ♥

Unknown dijo...

Woww!!! que trabajo tan lindo y practico, me imagino que si te llevó
tiempo, te felicito..., te dejo un fuerte abrazo.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola amiga...miauuuu que lindo ese mueble ....me encanta!!!! Besitos!

Artmorixe dijo...

Un trabajo que te va a ser bien útil para poner toda la comida de las mascotas de la casa...
Saludos.

patchconxita dijo...

pero bueno ! una alacena que has construido para la ocasión !! esto si que no me lo esperaba. Me alegro te sea de gran utilidad para tus queridos mascotas..y cuidado con el nuevo integrante, no se si se llevan del todo bien pavos y gatos,jeje. suerte.

Eulalia Isabel dijo...

Esta si que es una verdadera obra de arte....que habilidad para hacer este trabajo, admirable, como aprendiera a hacer esto.
felicitaciones, me encanta lo que has hecho.
saludos

Srta. Cacahueta dijo...

Oh dios mio! Me he quedado loca!! Pero que pasada!!! Yo no tengo valor para enfrentarme a hacer algo como eso! jajajaja! Enhorabuena por tu participación porque es alucinante! Un abrazo1!

Norma2 dijo...

Muy buena idea esta de poder ver dónde está lo que buscas!
Besos

LaNuJa dijo...

Reto cumplido!!!te ha quedado genial!
Ya te he apuntado para el próximo reto!!!
Muchos besos!
PegatinasEnLaMaleta

en el atico de marijose dijo...

Este si que es un reto cumplido. Vaya trabajo mas elaborado.
Felicidades y besicos de Marijose.

Anónimo dijo...

Oh! pues un reto espectacular, original y único! Bueno los integrantes estarán mas que complacidos de tener semejante trabajo para ellos.
Felicitaciones! es un gran trabajo.
Saludos

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Wow!!! Tu hiciste eso??? Que maravilloso!!! Felicidades por tu habilidad!!!
no puedo esperar por ver el proximo reto!
Saludos!

Unknown dijo...

Ah bueno!! nada de cosas pequeñitas verdad? jajaja está genial! El organizador de bolsas de alimento para mascotas (especialmente cuando se tienen tantos y de diversas especies) viene muy bien!
Felicidades!!!!

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Madre mía: Vaya reto amistoso que has hecho. Me has dejado con la boca abierta. Pues te ha quedado espectacular esa estanteria. Se nota que quieres mucho a tus animales para hacerles algo así. Besitos

Chela dijo...

Una lindura de estante! Y vaya que la familia va creciendo felicidades!
Oye Kemiko es todo un modelo profesional además de patrón, suertuda :)
Besitos!

Ya tengo el link del agarra tapaderas ;)

Violeta dijo...

que buena y bonita idea
algo muy novedoso
felicitaciones por este reto cumplido

Susana dijo...

Hola, es una idea fantástica y muy práctica para guardar y tener a la vista la comida de tus mascotas.
besos

maria dijo...

un trabajo muy chulo y sobretodo muy util!!! un besito.maria:)

Betto dijo...

Hola, hola!

Uhhh, que trabajo, te pasaste. Te quedo genial, felicitaciones!
Gracias por visitar el blog, nos vemos en el siguiente reto :)

Saludos,
Betto.

Mari Carmen dijo...

Muy bonito y práctico tu trabajo.
Besos.

Duendes dijo...

Hola mi hada te felicito un hermoso trabajo y seguro con tus buenos amigos jajaja.besitos de ternura querida.

Alicia dijo...

GENIAL!!!!!!
TE QUEDO PRECIOSA.
ESO PASA POR TENER FAMILIA NUMEROSA...YO TENGO 2 PERRAS Y 5 GATOS;)

SALUDITOS

Magia da Inês dijo...

-`✺´-
Muito prático! Deve ser difícil trabalhar com vidro.
Gostei da mascote.

Que seu fim de semana seja doce e
cheio de surpresas agradáveis!
Beijinhos.
-`✿´-

Zancyfrancis dijo...

Madre mía, que trabajazo, y el pavo super contento.
Un besazo guapa.

Nélia Botelho dijo...

Bonita ideia!
Os seus amiguinhos decerto vão ficar mais felizes...sempre com a comida à vista.Parabéns!

Abraço

Nélia

Anamá dijo...

que belleza de trabajo amiguita, felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Espero estes bien!! Hermoso el integrante de la familia y tu trabajo siempre impecable. Besos a la distancia y miauuuu de mi hijo Chuleta.

Rosa María dijo...

Hola amiga ERES UNA GENIA¡¡¡¡¡¡¡¡esta muy lindo tu nuevo contenedor de alimentos y me pudo haber encantado el nuevo integrante de la familia, ya nos contaras que tal se adapta a todos los demás miembros, besos