Seguidores

domingo, 2 de agosto de 2015

En agosto Arequipa ... es fiesta!!!!

Holisssssss
Indudablemente promocionar a mi ciudad
no se me podía pasar
Permítanme amigas esta felicidad
mi linda ciudad cumple un año más
y todas ustedes están más que invitadas,
les prometo, un cielo azul impresionante,
un sol esplendoroso, una verde campiña,
bailes y mucha fiesta por todas las calles,
la mejor y más deliciosa comida,
la amistad de su gente, una sonrisa cargada
de emoción que te dice
¡eres bienvenido!
Esa es mi ciudad, hermosa y generosa...
(se me está cayendo la baba, ja, ja)
Bien amigas 
después de que hayais limpiado la pantalla
y el teclado de tanta melcocha 
las invito a notarse al Reto # 68
tal y como lo hice yo
miauuuuuuuuuuuuu

4 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Muchas felicidades bonita!!!! Disfruta mucho de este festejo tan emocionante!!! Bendiciones!

Pumukymanualidades dijo...

Hola
Bonita presentación de tu ciudad, pues claro que si que hay que promocionar.....y disfrutar de sus fiestas espero que lo pases muy bien,.........me coge lejos para ir en un momentito, jajajajaja
Besos

Chela dijo...

Me encantan las fiestas y que lindo sería visitar tu ciudad pero estamos taaaan lejos :)

Disfruta en nuestro nombre por favor

Todavía no me decido si entro al reto, ya veremos :)
Besitos!

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola guapa: me parece perfecto que hagas propaganda de tu ciudad porque parece preciosa, pero como a otras compañeras me queda un poquito lejos de mi ciudad pero prometo ir si paseo por tu precioso país. Yo si voy a participar en el reto y por primera vez. Espero no perder el contacto. Besitos desde la Zaragoza española que también es muy bonita-