Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Reto Amistoso # .... y Fiesta Virtual ...

... ¡¡¡Gracias MARITA!!!
Como siempre todo un placer tejer con amigas invisibles a los ojos
pero muy cercanas a mi corazón ...
Y ahora ....
... por los mágicos momentos que nos regalas ...
... por las muchas manos que tejen maravillas 
cuyos trabajos compartimos con tu ayuda ...
... por las amigas que hemos logrado y que en muchas 
ocasiones, no nos importa el idioma ...
... ¿y por que no?, 
por los dolores de cabeza que nos das ...
... ¡un brisdis por ti! ...
... me cambiaste la vida ...
Por esta fiesta virtual ... ¡miauuuuu!

51 comentarios:

Susana dijo...

Hola. te ha quedado precioso el bolso y felicidades por el día del blog.
besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Me encanta tu version con los accesorios de madera, te quedo precioso!!!!!!
Entonces felicidades a tu blog, te quedo genial el post con esas imagenes, un brindis por ellos!!!!

kareencountry dijo...

Precioso el bolso, en realidad con mismo patrón los diseños son preciosos, Tu entrada me encanto, también brindo contigo.
Besitos

SiSi dijo...

Qué lindo bolso!! A ver cuando me pongo las pilas y empiezo a participar de algún reto.

Feliz día del blog!! Me está dando la oportunidad de conocer muchos blogs nuevos

Nos veremos por aquí: http://proyectosdesisi.blogspot.com.es/

Muchos besos y buena suerte!!

Silvia dijo...

Hola Agarsa. Que bonito tu bolso, me gusta mucho el color.
Nos vemos en el próximo reto.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

FELIZ Día del blog.EL BOLSO A SU TIEMPO Y MUY BONITO

susylu dijo...

Hola amiga, lindisimo tu bolso :-) me ha encantado!!!! Nos vemos en el siguiente RA C=

Feliz dia del blog C=
Te dejo un fuerte abrazo ♥

Norma dijo...

Felicidades por tan lindo bolso que has tejido!!!
Y tambien por la celebracion del blog.
Te dejo un abrazote!!!

Carla Pereira dijo...

Adorei a bolsita, Parabéns por mais um reto cumprido.
Nos encontraremos no próximo.
Beijinhos de Portugal
Carla Pereira

Marita dijo...

Hola Agarsa: super bonito tu bolso la verdad es un deleite para mis ojos ya que de un mismo patron todas le ponen su toque personal. Te felicito y mil gracias por compartir este mes de tejido. Pasa por tu certificado y a enterarte de la nueva organizadora besitos

Lorena Escobar dijo...

Feliz Día!!! A festejar!!! :)
Besos

Rosa María dijo...

Hola amig@ el bolso esta simplemente espectacular, muy feliz dia y a seguir festejando, nos vemos en le siguiente, besos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Agarsa!pero que paquetería!!una belleza!!
Feliz día del blog para vos también,que disfrutes un hermoso fin de semana.

Marta Isabel dijo...

Me encantò tu trabajo para este reto...hermso amiga...cariños

Unknown dijo...

Hermoso bolso amiga, hermosa idea con esos adornos de madera, la lana es muy bonita, muchas gracias por tejer conmigo a la distancia, un abrazote.

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.

precioso bolso,original.

saludos

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola
gostei muito da sua bolsa , achei ela amorosa cores que gosto de usar.
beijinhos e Portugal
Virginia

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola

Que espectacular bolso... huuy y los detalles agregados son divinos..

Felicidades

Un placer tejer juntas en este reto. Gracias

Animooo !!!

Karina dijo...

Precioso el bolso.
Feliz día para vos y buen finde.
Besos

Violeta dijo...

He visto muchos y me han gustado pero este está muy original.Besos.

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola amiga, feliz día del blog también para ti, muy lindo tu bolso, me encanta en ese color, está precioso y muy bonito tu post amiga.
Un abrazo y feliz fin de semana,

Collarinos dijo...

Muy original y creativo tu post para celebrar la fiesta. Felicidades!!

Abrazos
Belén

Norma2 dijo...

Hola Marcela! Feliz Día del blog!
Saludos
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Anamá dijo...

QUE HERMOSO POST!!! FELICITACIONES POR LA CARTERA, QUEDO GENIAL, ME ENCANTÓ !!! Y FELIZ DIA DEL BLOG AMIGA, GRACIAS A EL NOS CONOCIMOS LA MAYORIA!!1 BESOS

Daiana dijo...

Feliz día del blog amiga!!! tu entrada esta hermosa!!!muchos besossssssssss

Ana dijo...

Precioso tu bolso, muy elegante.
Te felicito!!!
Saludos,
Ana

Érica dijo...

Parabéns a todas que tecem em conjunto , é maravilhosa as amizades que tem como base o trabalho manual! Linda bolsa, grande abraço.

Cin dijo...

Quedo precioso tu bolso,te felicito.Besos!!!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga,linda entrada.el bolso está precioso, el color, los accesorios en madera.felicitaciones.
Feliz fin de semana

Claudia dijo...

Lindo bolso amiga, felicitaciones!!!!!!

Eudoxia dijo...

Hola amiga,preciso tu bolso!!!!y que linda entrada,mis felicitaciones.Cariños

Unknown dijo...

AGARSA, SUERTE EN EL SORTEO Y ERES LA NUMERO 17

Isis dijo...

hola, tu bolso quedo hermoso con ese color y la flor, ademàs me gusto mucho la forma en la que celebras el blog.

Susana Puig dijo...

Reto cumplido, muchas felicidades por tu bonito bolso.
Y muy bonita tu fiesta virtual, me ha gustado más.
Espero que nos veamos en otros retos.
Un abrazo

Maggy dijo...

¡Muy original! me parece brillante idea combinar la madera con el color de la bolsa, ¡felicidades! por el reto cumplido y por el día del blog; y ya te sigo.... ¡aaaadiúuuu!

Yayi dijo...

Hola.
Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
Besitos.

Miriam dijo...

Que lindo bolso, me gustan mucho los detalles que le hiciste !!!, buena variación de la propuesta. Besos

tiita dijo...

hola,felicidades por el reto terminado
te ha quedado muy bonito el bolso
besoos

María Jimena dijo...

Muy bonito tu bolso! Te quedó hermosísimo y muy distinguido
Felicitaciones y feliz día del blog también para vos!

Tia Deny dijo...

Hola Agarsa, el bolso esta de 10 y la celebración del día del blog te quedo fantástica, es un placer siempre tejer contigo, leer tus lindos comentarios y admirar tu creatividad, te dejo un fuerte abrazo.


Pam dijo...

Un bolso muy bonito y original, felicidades

SAGRARIO. dijo...

Preciosa tu version del bolso y la lana me encanta.......felicidades amiga ,espero verte en el proximo reto tambien......besitoss

Aqua dijo...

Me encanta el bolso!!!
Felicidades por el reto cumplido...
Besitos...

♔Emma♔ dijo...

Felicitacione spor el bolso, esta muy hermoso!! me encantó el diseño y el color =)
Espero que hayas pasado una buena fiesta!!
Besotes!

Dedalina dijo...

Siempre sorprendiendo por tus creaciones, hermosas!!! Un beso grande, veo que has disfrutado de esta fiesta virtual y me encantó tus palabras...!!!! Otro besito querida amiga!!!!

Duendes dijo...

Hola guapaaaa,
que trabajo tan precioso es todo un lujo!!
miles besitos para ustedes y en todos los gatitos de tu tierra que esta en mi corazon.

Nélia Botelho dijo...

Amiga
O seu bolso numa cor sóbria ficou muito elegante.Parabéns!
Abraço e muito agradecida pela carinhosa visitinha.
Nélia

becktovintage dijo...

Hi dear friend, I have found your very nice blog and I am now your newest follower.. I like your blog so much and If you want to visit my crochet blog I will be very happy. I am very happy to meet you.. All best wishes...
http://becktovintage.blogspot.com/

maria dijo...

un bolso precioso!! un besito.maria :)

Bilbilitana dijo...

Hola muy bonito el bolso,felicidades.
Te sigo.
Un saludo.

carmenroque dijo...

Hola pensé que te había visitado y veo que no, gracias por tu visita si no es por ella no te hubiera conocido, el bolso te ha quedado precioso con la flor y los adornos de madera le van muy bien, besos