Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

Otra más del ...

... baúl, aunque eso de "baúl" es solo un decir, siguen activos y sirviendo a placer para lo que fueron hechos, lo que está en el baúl es la fecha en la que fueron tejidos, ¿se han dado cuenta, cuanto duran estos tapetes?, una señora amiga me decía que estas labores un poco más y son eternas por ello si quería obsequiar a alguien con algo de valor, le tejía tapetes o manteles, ¡unas joyas!, si me preguntan.
¡Desde el baúl de mis recuerdos, mimos gatunos mil! 

13 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

son súper lindos, realmente unas joyas!

Esperanza✿⊱ dijo...

Si que siiiii!!!! verdaderas piezas de coleccion, yo tengo uno que tejio mi abue cuando era joven....osea que duuuuuran.
Me gusta tu coleccion!!!!

Besitos*****
Esperanza✿⊱╮

Dedalina dijo...

Hola,qué buenas carpetas!!! Te puedo dar fe de la duración de las mismas pues tengo las tejidas por mi mamá, pensá que nació en 1909 y ya tejía de chica.
Un beso grande y a cuidar esos tesoros!!!

Anabel Luna dijo...

Gracias por la visita,eres muy linda.Me gusta su blog ,sus trabajos y sus fotos de los paisajes.gracias ! :0)
Buen fin de semana.Pronto vengo con un Sorteo muy util.Atenta.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga gracias por tu linda visita.Estoy de acuerdo estas piezas son unas joyas y cuando se cuidan duran una eternidad,estan preciosas.

PAQUI dijo...

Amiga si que son joyas, muy preciadas y preciosas. Que se me da que te gusta el color naranja. Muy lindos todos. Buen fin de semana!

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Agarsa, gracias por tu visita amiga. Pues sí que están preciosos los tapetes y es cierto, son joyas invalorables que pueden pasar de generación en generación. Muy hermosos.
Un beso amiga * ツ *

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,SI QUE SON TODO UNA OBRA DE ARTE VALIOSAS,,,COMO DURANNNNN,SABES YO TEJI UNA MANTEL PARA MI MESA DEL COMEDOR,CORTINAS Y TAPETES DESDE CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJO JUAN QUE CUMPLIO,27 ANOS Y TODAVIA ESTAN INTACTOS,POSIBLE MIS BISNIETOS LOS VEAN,,,QUE BUENOOO,YO TAMBIEN HABLO OTRO IDIOMA, GUAO GUAO,JAJAJAJA SIGUE ADELANTE AMIGA,TE DEJO BECHITOS

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Paso a saludarte, y felicitate por los trabajos tan hermosos que tienes,un abrazo.J.R.

Karla Sanchez dijo...

hola amiga,que lindas reliquias tienes,,,te felicito,,,abrazos y besos

Eulalia Isabel dijo...

Todos preciosos....preciosos.

saludos

Nélia Botelho dijo...

Amiga
É sempre com carinho que recordamos os crochets do baú. Trabalhos lindos e intemporais. De vez em quando também abro o meu e fico sempre encantada com o que lá encontro e que por vezes já estava esquecido...
Abraço
Nélia

Gloria Beatriz dijo...

Hermosos tapetes muy elegantes guapa!!!

Feliz Semana Creativa °.°
XOXO