Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Re miauusss amigas...

... a esta gata oficialmente la pusieron a estudiar (¡pero qué  barbaridad!, ¿tan vieja?, ja, ja, ja).
A si es amigas, y yo que ya había colgado la mochila de estudiante, ¡hace taaaanto!.   Bajo el lema de "nunca es tarde", la familia hizo carga montón, y ¡ya, ya! estaba matriculada para tomar un curso de Inglés, así que ahora a reajustar el horario laboral y a salir volando para las clases que son de lunes a viernes por la tarde, ¡hasta librito tengo!, je, je... 
El de la genial idea, como siempre, mi querido hermano que ya ostenta su título de Magister (mis profundos respetos) pero se le a dado por poner a estudiar a "tutili mundi" y mi maridito no quedó fuera ¿eh?, a él le toca hacer un curso de "Comercio Exterior", je, je ¡yupi!, (un mal entre dos es menos atroz) 
¡¡miaauuu, miaauuu!!
Como ven de tejido muy poco y un poco desmotivada pues se sigue postergando la compra de la cámara... ¡snif!

13 comentarios:

Karina dijo...

Te felicito amiga, nunca es tarde para estudiar. Me encanta que todos estudien, en casa mi esposo va por su tercer posgrado, yo con las chicas no le puedo seguir el ritmo, pero siempre en algo me anoto, aunque lo mio sea más humilde, ejercitar el cerebro no esta de más.
Besos y felicitaciones.

Gloria Beatriz dijo...

Querida Amiguis:

Felicidades toda la vida hay que estarse innovando y compartiendo con las personas para ser líder donde quiera que nos enfrentemos por la vida!!!

Feliz fin de semana guapa -.- -.-

Sirena dijo...

hola amiga,te refelicito por tus clases,y nunca es tarde para aprender,sabes yo ya meses estoy en eso vivo en un pais que se habla ingles,pero soy un poco dura,pero hay voy paso de Tortuga,pero se que llegare,sigue adente amiga,te sigo de Nuevo porque perdi mis blog y mis seguidoras,te dejo bechitos

Vicky dijo...

Hola AGARSA, FELICITACIONES amiga, instruirse en idiomas es una ventaja para este mundo globalizado, un abrazo

Miriam dijo...

Nunca es tarde para aprender así que felicitaciones, mucha suerte con el estudio. Besos

Luzdelunna dijo...

nunca es tarde para estas cosas asi que ha estudiar mucho
un besazo

Betty López dijo...

Congratulations my friend!!!
Pero no dejes el tejido ehh

Anamá dijo...

HOLA GATITA, NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA!!! ME QUERIAS DE VISITA, PUES AQUI ME TIENES, YO NO ESTUDIO PERO TEJO Y TRABAJO DE VEZ EN CUANDO Y EL DIA SE ME HACE CORTO MAS CUANDO INTERNET NO ES EL MEJOR, QUE VOY Y VENGO Y SIEMPRE ESTOY EN EL MISMO LUGAR GRRRRRRR. UN BESO GRANDE AMIGA, Y SUERTE CON TUS ESTUDIOS!!! BESOS

Duendes dijo...

hola mi bombon,
me gusta mucho esta tierra de gatitos jijiji.
que tengas un feliz domingo cargadito di felicidade.
tenemos un video nuevo en nuestro blog ok.besitosssssssss

susylu dijo...

Hola amiga!!! Felicidades por tus estudios, espero te valla super bien, ha hecharle muchas ganas, que cuando se quiere se puede y yo se que tu puedes y quieres ^-^ Gracias por tu grata visita, Te dejo un fuertisimo abrazo. Hasta pronto :-)

Karen dijo...

Que bueno!!! te felicito, yo también estoy en un curso de inglés y es genial, lo recomiendo totalmente :)

Chela dijo...

Hola amiga,
gracias por tu visita!!
Me encanta garfield! Yo tuve que aprender inglés porque mi maridito no habla español, asi que te felicito, siempre adelante!!!!
Un favor no sé si es blogger pero no puedo entrar al blog de Karen, veo que te dejó un comentario, si entras a su blog le dirás por favor que tengo ese problema desde hace días, gracias mil!!!

Llamitas amigurumi dijo...

ja ja ja, que loco tu hermano, y yo que pensaba ir a visitarte! a ver si me hace ir a la escuela de nuevo! no mejor me quedo aquí en mi país.Me encantó todo lo que estás haciendo te quiero un montón y seguí con todos tus proyectos, te quiero mucho.