Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Salió el sol...

¡¡yupiiii!!, hoy al fin salió el sol, ya se estaba haciendo extrañar, pero como habrá estado de cerrado el cielo que mis pupilas ahora no se acostumbran a tanta luz.  No me quejo por la lluvia, pienso en que tal vez en el futuro rogaremos (mataremos) por una suave llovizna o tan solo neblina, en lo particular me gusta mucho mojarme de adolecente solía hacerlo siempre, ahora con las ocupaciones "pega" un poco (no es grato trabajar con la ropa mojada).
Una de mis engreidas se accidentó ILSE, (una de las gatitas pequeñitas que ya está gigante), es muy traviesa y obtuvo un profundo corte barriguita baja lado derecho, la veterinaria ya hizo lo suyo ahora es cuestión de paciencia y recuperación,
Continuamos en "carestías", je, je... ¡no cámara!
Besotes y ronroneos gatunos para todas...
PD: El servicio metereológico ha anunciado mas lluvias para mi ciudad... ¡oh, no! y ¡yupi!, (tengo emociones encontradas, je, je...)

11 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Que salga el sol o que llueva, como quiera que sea yo me emociono, me encantan las dos!!!!
Pobrecilla tu gatilla por andar de traviesilla se ha corta'o la barriguilla!!!!


Besitos********

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale!!
Como me alegra saludarte.
Ayer pase por aquí y leí tu anterior post.como estaba vaga no deje un mensajito.Hoy estoy de vuelta y no quiero dejar de saludarte.
Confieso que me gusta la lluvia,eso si cuando viene y se va pronto.Cuando son muchos días creo me pongo un poco tristona.Pero hay muchas cosa para hacer cuando llueve y mas si nos gusta el tejido.No te parece....
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa. ... ainssss mima mucho a la gatita .. y ronroneala que no sea malona ... y espero que se recupere enseguidita ..

Si ves que llueve mucho .. envía para acá una poquita lluvia ...ainssss que aquí falta nos hace .. no llueve ni una gota .. y esto va a ser una pena .. en fin ..este tiempo está loco ... y el ciclo de la vida lleva su ritmo ...
Sé feliz y besotesssss marrramammiaaauuu

Claudia dijo...

Qué bueno que ya estás disfrutando del solcito, y seguro que tu gatita mejorará rápido!
Saludos!

Romi-damelalata- dijo...

oh! pobre minina! :( espero que se recupere bien y pronto!
por aquí hace bastante que no llueve...
un besote guapa!

Vicky dijo...

Hola AGARSA, segùn el SENAMHI, seguiran las lluvias por aqui, la pasan mal sobretodo en la sierra piurana,¿ donde te encuentro EN FACEBOOK? CUIDAlo muxho a tu MININO un abraZo

Ely21 dijo...

HOLA AGARZA:
TU ME CONVIDAS UN POCO DE AGUA Y YO TE CONVIDO UN POQUITO DE CALOR PARA NIVELAR ESTE CLIMA LOCO QUE TENEMOS HOY EN DIA !!!!
BESITOS , ELIZABETH.

Fátima MC dijo...

hola amiga gracias por la visita que bueno que estan bien, yo también estoy disfrutando del solicito aqui en mi querido Perú cariños

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA....SE QUE ESTAS CON LLUVIAS....AQUI EN LIMA HACE MUCHO CALOR....PERO AHI SALIENDO BUSCANDO SOMBRAS POR LA CALLE.....PERO HACE DEMASIADO...TE MANDO UN ABRAZOTE Y UN BESO Y ESPERO EL CLIMA LOCO SE NORMALICE.....TU AMIGA IRMA,,

Diosaoasis dijo...

Hola amiga que se recupere prontito la gatuna.

No se si es mejor que llueva por allá aqui hace calor, pero aun asi unos dias llovio pero causo problemitas.

Ojala ya puedas utilizar tu camara.

Saluditos que tengas bonita semanita

AGARSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.