Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Holitaaaassss!!!


Pero que días le está tocando a mi querida Arequipa, literalmente nos estamos inundando, está lloviendo más que ninguna vez en algún otro año, ¿tendrá algo que ver el cambio climático?, les cuento que en mi casa no estuvimos de espectadores, una tarde entró toda una corrandata que trajo consigo mucho lodo que cubrió todo el patio, ¡mmm!, fue divertido ponerse a retirarlo y a protejer la casa en pleno aluvión, je, je ... penita, ¡no fotos!.
Sin embargo hay personas que la están pasando muy mal, lo mismo que me sucedió a mi le a pasado a muchos pero con peores consecuencias, tienen la casa completa inundada, enlodada, y otras hasta completamente sepultada, ni que decir de las grandes cantidades de áreas de cultivo que han sido arrasadas por la entrada de ríos y torrenteras, ¡hummm!.
Esto prueba que mi ciudad nunca estuvo diseñada para tolerar semejante descarga de agua, 35 metros cúbicos por hora, el río principal de mi ciudad ya nos tiene amenazados con desbordarse, socabó un puente y se va por los demás, y aun así ayer martes "Día de San Valentín" la ciudad se cubrió de rosas, globos con forma de corazón, chocolates y mucho pero mucho AMOR.
Amigas ese fue el reporte.
Muchísimos miaaauuusss!!!
PD: Sigo sin cámara....

10 comentarios:

Australina dijo...

Ayyy que pena amiga por lo que están pasando, siempre es muy triste ver sin poder hacer nada como otros pierden sus cosas y aun mas el peligro de perder sus vidas, desde Chile estaré orando para que puedan salir con bien, y las lluvias sean lo menos destructivas posibles.
Por otro lado y a pesar por los acontecimientos, que rico que hayan celebrado el día del amor, ese amor fraternal que se que los sacara adelante....besos y mucha fuerza.

LOLI dijo...

Siento mucho por lo que estas pasando por el agua, podía estar más repartida porque por aquí no llueve nada.
Pero como yo digo las cosas con alegria y amor se llevan mucho mejor.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola encantadaaa ¡ya tienes una nueva seguidora!, gracias por participar en mi sorteo mucha suerteee

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa ... ainssssss .. no sabes como me alegro que estés bien y que al menos tu casa esté a salvo ... espero que deje de llover a mares y podáis recuperaros de este sustooo ..

Cuídateeeeeeeeeee y besotesss marrramammmmmiaaaaaauuuu

Vicky dijo...

Hola amiga, a resguardarse y cubrirse no nos queda otra, por Piura solo llovio la semana pasada varios dìas seguidos pero luego ya no, solo en la Sierra piurana sigue la lluvia con algunos destrozos pero nada grave felizmente, un abrazo amiga

Duendes dijo...

Hola guapa ,
lo siento por las personas...espero que estés bien...miles besitos y cuidate muchoooooooooo.te quiero.

Gloria Beatriz dijo...

Tanta lluvia!!!
=0(
Ya pasara, lo bueno es que siempre hay amor :)

Feliz Domingo -.- -.-

Betty López dijo...

HOLA amiga!!! te cuento que mi mami ya viajó a Arequipa hace unos días... y llegó en uno de esos días que me dices... lluvia y lluvia... y no me llamó por teléfono para avisar que había llegado con bien porque no había línea en casa y no podía salir a buscarlo en la calle.... ya te imaginas lo preocupada que estaba!!! pero felizmente todo está bien... ojalá que se calme esa lluvia de una vez...! muchos saludos

Vicky dijo...

Hola AGARSA, PACIENCIA AMIGA que pronto se terminan , un abrazo

Claudia dijo...

Ay amiga, ya me imagino el trabajo de secar y sacar el agua........ por aquí ayer nos cayó una lluvia, qué pensé que era diluvio, horrible......... Felizmente estás bien. Un abrazo.