Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Ideas, ideas

Holas aquí me tienen echándole un ojo a esta lindas revistitas de ganchillo que encontré en una "librería" que, bueno no son exactamente librerías, pero en estos lugares se encuentra de todo.  Iba de paso, muy apurada para cumplir algunos encargos del trabajo, cuando sin darme cuenta,

¡oh, maravilla!, ya estaba adentro husmeando en la sección entretenimiento, (ja, que te crea tu gato).
Encontré algo que me dió una gran idea, algo que venía "maquinando" hace algo y que no sabía como darle forma.
Tengo en casa varios envases de vidrio, como de seguro usdetes también tienen.

Van quedando de las mermeladas, o mostaza, mayonesa, bueno, la idea es darles nuevo uso y para eso en casa nos pintamos solas, como las tapas por lo general son metálicas con las continuas lavadas se deterioran y luego no encontramos con que cubrirlas, y ¡zas!, la idea.

Hice unas tapas o cubre frascos a crochet.
Van quedando mas o menos así, pero ojo que falta darles el acabado y para ello ya tengo la idea. 
Pienso usarlos como depósitos de especies, canela, anís, cominos y etc., (no se dejen engañar, la cocina no es mi fuerte, jo).
Aun tengo más frasquitos así que hay diversión para rato y más si mi madre (que si es la experta en la cocina), me trae (o inventa), nuevos "diz" que condimentos. 
Para variar me anote con MARISA, que está de sorteo y si gustan tienen hasta el 31 de Marzo para apuntarse, ¡suerte a todas!

3 comentarios:

Luzdelunna dijo...

te van a quedar preciosos ya tengo ganas de verlos acabados
besos

Betty López dijo...

Qué lindos amiga!!!!

Romi-damelalata- dijo...

¡qué lindos!
¡mucha suerte en el sorteo!
un besito guapa!