Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Un trabajo muy fino

Este "pavito", me lo pille de la red,
 es un finísimo trabajo hecho a crochet con hilos de plata,
¿no es una belleza?
recuerdo que la página era de artesanos peruanos
mis disculpas al autor(ra), por el atrevimiento
pero lucía tan lindo que no resistí la tentación.
Amigas PAQUI está de sorteo, celebra sus 200 seguidoras, en lo particular disfruto mucho con sus creaciones
¡en hora buena amiga!
es una nueva amiga para mi, y también está de sorteo
Otra amiga nueva para mi y es de Lima osea peruana ¡genial!
¡SUERTE A TODAS LAS QUE SE APUNTARON!

5 comentarios:

Luzdelunna dijo...

si que es lindo no creo que su autor se moleste en que nos lo enseñes
besitos

MARA dijo...

Hola guapa, gracias por apuntarte a mi sorteo.
Me hago seguidora tuya y recuerda que has de anunciarlo o ponerlo en algún sitio de tu blog que por cierto es muy cuco, besitos y mucha suerte.

MARA

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

La Ventana de Cris dijo...

Hola
Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte a mi sorteo.
Te digo como Mara, pon la foto de mi sorteo en tu blog para que se apunten mas amigas de Perú.
Me quedo visitando tu blog.
Un besote
Cris

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ SABES? ME HE DELEITADO PASEANDO POR TU JARDÍN QUÉ BELLO¡¡¡ FELICITACIONES¡¡¡¡ ME GUSTA APRENDER A CONOCER NOMBRES NUEVOS DE LO QUE NOS REGALA LA NATURALEZA, Y ESE PAVO REAL, ¡¡¡ ES UNA OBRA DE ARTE, ABRAZOS , TERE

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

hermoso el trabajo
besos amiga