Seguidores

sábado, 18 de septiembre de 2010

TAPETE... muy sencillo

Este tapete es de lo más sencillo y queda muy bonito
su forma sigzageante me confundió al inicio
pero ya vi que "eso" le daba mas gracia
y desde luego la coqueta cinta, que ahora que lo
pienso talvez para una próxima le agregue un pequeño rosón
cuestión de ingenio
Me gustaría poder subir mas cosas pero la verdad es que le robó minutos
a mi hora de trabajo, en realidad esto es un escape
¡SOY PRESA DEL TRABAJO Y DE SU HIJO EL ESTRES!,
¿y quién no en estos tiempos?
y esto lo tomo como una terapia.
 
¡Al fin pude plasmar un diseño!,
está hecho en Corel y no fue tan complicado
Espero les sirva de guía, pueden combinar colores
y también puntos...

5 comentarios:

Vicky dijo...

Hola¡ que bonito quedo tu blog, bienvenida a la red de tejidos, espero sigamos compartiendo tejidos y visitas, un abrazo

PAQUI dijo...

Hola Agarsa, veo que tienes otro blog, ya me hice seguidora. Gracias por tus comentarios, te cuento que mi hija ya estuvo hace tres años en Perú y esta apunto de ir otra vez. Pués su marido es de Lima, yo ahora no puedo por motivos economicos, pero algún día.....
Un abrazo.

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y APUNTARTE AL SORTEO, TRAE EL LOGO PARA PROMOCIONARLO. BESITOS

CLAUDIA dijo...

Hola Agarsa, muy bonito el tapetito, se ve muy tiernito.Un abrazo

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Agarsa!!
Amiga...que lindo tapete,me gusta mucho el punto.
Te quedo genial.
Veo que estamos participando de los mismos retos,nos seguimos encontrando.Voy a estar atenta.
Gracias por pasar.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.