Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

BONITO CENTRO DE MESA

¡Helo aquí!, al fin lo terminé y no crean que me fue fácil...
pero quedó lindo, el modelo lo extraje de el blog "Magia del crochet"
Desde que lo ví, me eanamoré de el y me dije "lo tengo que hacer"

Me hubiera gustado mucho reproducir el esquema pero es que cuando
los hago acaban siendo garabatos que solo yo los entiendo.
Se pueden trabajar las flores de muchas maneras, en fila de cuatro,
como hice yo, o en filas de dos, tres o talvez más, como tambéin
en un cuadrado de cuatro o porque ¿no?, un bonito mantel para mesa
El color es muy a doc para la temporada de primavera,
pero pueden hacer otras combinaciones.

3 comentarios:

Daiana dijo...

Hola amiga gracias por apuntarte al Intercambio de Navidad!! y traerlo a tu casita!!! feliz día del crochet!!tus trabajos preciosos!!!desde hoy te sigo , feliz semana!!besosssssssssss

ADRI dijo...

AMIGA NECESITO TU CORREO ELECTRÓNICO, PARA PODER ENVIARTE EL DIPLOMA DEL RETO AMISTOSO Nº 9!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN BESO, ADRIANA!

Ale...La India dijo...

Amigazaaaa.bienvenida!Besotes
Ale