Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2016

Enterizo verde...

 Hola queridas amigas
¿cómo va la semana?, ¿bien?
yo bien, con tiempo para tejer
y terminar todo aquello que se quedó
inconcluso desde tiempos inmemoriales
Las fiestas por la celebración
de un nuevo aniversario de mi ciudad
continúan, y se puede ver que la ciudad
está llena de turístas
Eso es muy bueno,
la industria sin chimeneas
Este ajuar es un encargo de mi vecina
¿Quedó bien,, no?
suavecito y calientito.
Besos y muchos miauuuuuu!!!...




6 comentarios:

maria dijo...

que conjunto mas bonito!!! un besito.maria:)

La Buhardilla de Conchi dijo...

Me encanta la ropita para bebé, es tan suave y este te ha quedado precioso, los patuquitos una monada (a mi no acaban de salirme bien) te han quedado perfectos. Tu vecina estará encantada, felicidades por el trabajo.
Nos vemos, besicos

Esperanza✿⊱ dijo...

Te quedo hermosos, un conjunto muy completo y se ve que es muy suave!!
Un besito.

Desideri Chic dijo...

nooo, ma che amore, è perfetto per un bebè :) bellissimi anche i colori, molto tenero
ti seguo come nuova follower, se ti va ti aspetto nel mio blog
http://desiderichic.blogspot.it/
ciao!!

LOLI dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto, me encanta el color.
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Se ve muy suave y seguro que a tu vecina le encanto.....
Besos