Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2016

Roponcito rosa...

 Hola, hola
no, aun no he desaparecido
de la red..
 pero estoy muy consiente de que me 
he visto muy alejada
 me dejé absorber por el trabajo
y el resultado ha sido un insomnio de días
 y es que cuando el trabajo se pone cargoso
no hay cuerpo que aguante, bueno
tanto así, tampoco, ja, ja...
 pero tuvo lo suyo
y lo feo es que me mantuvo alejada
de lo que mas disfruto
Basta de quejas, ¿cómo habeis estado?
espero vuestros comentarios
ahora me voy de visitarlas... miauuu!!!

9 comentarios:

susylu dijo...

Agarsa que bonito ropon :) descansa un poco mas amiga, que si no el cuerpo luego nos pasa la factura ;) te dejo un fuertisimo abrazo ;)

Eulalia Isabel dijo...

QUE BELLEZA DE CONJUNTO,,,

SAKUDOS

maria dijo...

que conjunto mas bonito amiga, me ha encantado!! un besito.maria:)

Norma2 dijo...

Qué bonito conjunto! y fácil! yo soy de las que miro el trabajo y no necesito la explicación escrita.
Espero que veas mis mandalas que están para comérselos...jejejej!
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/05/mandalas.html
Besos

Unknown dijo...

Argasa, ese conjunto es un primor y es que es un placer tejer para bebés ¿Verdad?. No conocía tu blog y aunque no he podido verlo todo, me ha gustado, de manera que me quedo contigo. Besos.

Gisela dijo...

Gusto saber de ti! Es cierto el trabajo nos absorbe amiga.

Es una preciosidad y ternura el conjunto, otro bebe feliz!!!!
Vuelve pronto :)
Besitos!

Duendes dijo...

Todo muy rico amiga.Tenemos un giveaway in nuestro blog ok.besitos

Magia da Inês dijo...


Um mimo!!!
Super delicados e graciosos!!!

Ótimo domingo, boa semana!!!
Beijinhos
╰⊰✿⊰ه° ·.

Anónimo dijo...

Que bellos conjunto de bebita bien completo y hasta con su respectiva banda para la cabeza.
Pues sí cuando el trabajo es demandante y el que manda primero, se tiene que hacer a un lado lo que mas nos guste.
Saludos