Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

Reto # 70 y Reto Principito!!...

Miau miau, queridas amigas
aquí reportando me fiel a los retos.
Nuestra amiga AYLA es la organizadora de 
nuestro Reto # 70, ella propuso "cuadros"
yo, para variar, pensé en "gatos", 
(es qué acaso no hay otra cosa en mi cabeza?, uf!)
Y este es mi aporte, espero les guste
... no quería aparecer arrugada como las amapolas.
Quería presentarse con todo el esplendor de su belleza.
¡Ah, qué coqueta era aquella flor!
Su misterioso acicalamiento duraba días y días.
Hasta que, por fin una mañana, a la salida del sol,
mostró su hermosura...
Gracias SORY !!!
sigo enganchada al PRINCIPITO
este libro y yo seguimos durmiendo juntos, ja, ja
Miauuuuuuu...
Paso a visitarlas amigas!!!

25 comentarios:

Rosa María dijo...

Mi querida amiga, que bello gato, y si como pensar en alguien más; y esas flores estan bellissimas, muchas felicidades por otro reto más logrado, nos leemos en el siguiente, besos :)

karmen dijo...

Unos cuadros preciosos, queda muy bien el gato y las rosas a crochet enmarcadas. Besos.

Ayla dijo...

Muchisimas gracias por participar en el reto. Ese gatito está a la altura y mas, jajaja, es una monada, me encanta. Pues si que te gustan los gatitos, si, jeje, aunque no me extraña son tan monos y cuando quieren algo como te abrazan la pierna con su colita, jiji.
Las flores te han quedado divinas también :D
Besote!!!!

Bea HA dijo...

Amiga que lindura de trabajos...

El Principito es una lectura deliciosa,
no he participado en este proyecto por cuestiones de tiempo,
pero me hubiese encantado!
Qué bellezas has hecho con esta temática...

Felicidades!!!

Betto dijo...

Hola Agarsa,

Te quedó muy bonito el cuadro del gato y espectaculares las flores, felicitaciones!!
Te espero pro el blog, nos vemos en el siguiente reto :)

Saludos,
Betto.

Anuskalandia dijo...

¡Hola, hola!

Me encantan los trabajos que has realizado para ambos retos. El gato una cucada, y las rosas de El principito, que te voy a decir. ¡Preciosos ambos!

¡Felicitaciones por ambos trabajos!

¡Besotes y feliz fin de semana!

Carmen dijo...

Muy bonitos los dos trabajos.

Besete y Feliz Halloween!!

Alicia de los Santos dijo...

Muy tierno el gato, es divino. Me encanta el crochet y las flores 💐 muy lindas. Saludos.

Carla Cremonesi dijo...

Que gatinho lindo, adorei! beijos

Unknown dijo...

Hola amigamiau!! Qué bello ese gatito del cuadro y las flores con su cita del principito una pasada :)
Besos!!

Susana dijo...

Hola, es genial el cuadro y que bonito es el gatito.
besos

Unknown dijo...

Estan geniales, me encantan las flores, besos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola, te han quedado preciosos tanto el gatito como las flores, felicidades. Besicos

Aurora dijo...

Que bonitos y originales,felicidades,un abrazo.Aurora.

Susi Agujas dijo...

bello gatito para poner en cualquier estancia de la casa
un besillo y feliz semana
muaks!!

aliciamari dijo...

Gato!!!, adoro los gatos, y ese cuadro me encanta!!!, las flores están bellisimas!!!
saludos

patchconxita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patchconxita dijo...

me encantan tus apuestas en los retos, siempre relacionadas con tus queridos felinos, felicidades una vez más !! muy bonitas tus flores también.
saluditos,

Duendes dijo...

Amiguita te quedo muy lindo ....tenemos un nuevo proyecto en nuestro blog quien sabes te animes a hacierlo es para la navidad jijiji besitos.

Anónimo dijo...

Hola!., tanto el gatito coqueto como las flores son todo una belleza, bueno gatos? hay! salen por todos lados jajaja... bueno yo no tengo pero mis vecinos tienen algunos.
Las flores a parte de un cuadro también pueden servir para un prendedor.
Buen trabajo!
Saludos

Daiana dijo...

Hola Rosario, estoy visitando a todas las participantes del inter de navidad para ver sus regalos y tu aún no has puesto los tuyos, espero que los puedas poner lo antes posible hoy es el último día ya que mañana es el sorteo de parejas, te mande correos pero no recibi respuesta, espero noticias tuyas.
Besossssss

Manualidadesconmishijas dijo...

Te ha quedado precioso el gato, pero yo me quedo con las flores.
Un beso

Cosas de Cari dijo...

Muy bonito tu gato y las flores, yo también soy una gran amante de los gatos. besos¡¡¡

Anamá dijo...

Bello tu gatito, no podia ser de otra manera!!! besitos

Eulalia Isabel dijo...

Me encanta el gatito,,,hermoso.

saludos