Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2015

... y casi nos dejan sin agua...

Amigas de mi corazón, Mamá Naturaleza
por poco y nos deja sin gota de agua
Los entendidos ya declaraban sequía
este año, y la íbamos a pasar re mal
porque el año pasado llovió muy poco
y en las represas poco casi nada de agua
¡¡Que bueno que ya está lloviendo!!
Amix las invito a darse un paseito virtual
para que conozcan un poquito más de mi
lindo país, a través de mi lente AQUI.
Ya pronto algo de tejidos.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuu...

6 comentarios:

Norma2 dijo...

Buena idea has tenido al enviarnos a visitar tu otro blog que no conocía.
En cualquier momento voy a visitar machu Pichu, por aquí se lo promociona mucho actualmente.
Besos

maria dijo...

con todas las cosas malas que le hacemos al planeta tenemos los climas cambiados...necesitamos concienciarnos de que hay que cuidar la tiuerra!!! un besito.maria:)

Duendes dijo...

Mi hadita vengo desearte un feliz mardi gras .besitos .

Pumukymanualidades dijo...

Me alegro leerte hacia tiempo que no te veía........,La climatología esta fatal en unos sitios con mucha nieve y en otro sequía......
Me paso por el otro blog de fotos
Besos

Susana dijo...

Hola, gracias por tu visita y espero que llueva para no tener sequía.
besos

Anamá dijo...

EN BUENAHORA QUE LLEGO LA BENDITA LLUVIA, ESPERO QUE HAYA SIDO SUFICIENTE PARA ALIVIAR LAS NECESIDADES DE UN PUEBLO A PUNTO DE DECLARAR SEQUIA..... TE DEJO UN ABRAZO A LA DISTANCIA.