Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ok, ya voy dejando el luto ...

Creo que mi blog ya tuvo bastante de "olvido" y el pobre está muy gris....
habrá que ponerle color y alegría...
... y que mejor oportunidad que esta 
en la que celebramos un aniversario más de su fundación.
¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO MI AGUERRIDA,
ACOGEDORA, ORGULLOSA 
Y HERMOSA AREQUIPA!!!!
Permítame Dios seguir viviendo en tu suelo y ser parte activa de tu vida diaria, permíteme dar mi mejor esfuerzo para que seas siempre la invaluable "Ciudad Blanca", y como dice la canción:
Cuando yo muera que me entierren en tu suelo, 
y algún día bajo el cielo unas flores crecerán; 
será mi alma asomándose a la vida 
desde mi tierra querida para ver a mi volcán.
¡¡Feliz día amigas!!

6 comentarios:

Dani Oliva dijo...

Hola Agarsa! Muchas felicidades a tu gente por el aniversario de tu ciudad.

Norma2 dijo...

Qué bueno es ver como la gente ama a su terrunio.
Besoss

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!!!

Qué lindo sentir esas vibras positivas!!! ;) Felicidades a toda Arequipa!!! Que tengan un lindo festejo!!!

Muchas gracias también por visitarme, sabes que estoy aquí para lo que gustes!! Ojalá y algún día puedas venir a La Paz!!!

Siempre es una alegría leerte amiga, no nos abandonesss!!!

Besitossss y muchos cariños!!

Unknown dijo...

Me encanta mi niña que estes con este humor muchos besos! Y a disfrutar de la fiesta!!

Anamá dijo...

Felicidades a toda Arequipa y a su gente linda, y a vos amiga en especial!!! me asustaste cuando vi el titulo, dije que paso que no me entere. Me alegra que estes feliz y contenta, besitos

Unknown dijo...

Hola
me he enamorado de tu país, de su Cultura, de La gente, de la gastronomía.
Tengo bellos recuerdos, y la próxima visita iré a Arequipa..
Un beso

http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/