Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

Reto # 35. ¡Oh, oh!...

 ... los pajaritos se negaron rotundamente a venir,
(mamá dice que es por ¡TANTO GATO!,)
¡mmmmm!, (quiero llorar....)

... pero en su lugar se aparecieron esto lindos y tiernos búhos
¡claro!, ellos solo se dejan ver de noche
así que me las tuve a apañar para las fotos...
Quiero disculparme por no seguir el patrón
propuesto por nuestra amiga GLORIA
¡soy débil!, me dejé seducir por este modelo...
...¡lo siento!, ¿me perdonan?...
...pero igual no lo hubiese hecho de no ser por el reto...
¡¡¡GRACIAS GLORIA - MOSSITA BELLA!!!
¡Amigas las visito!

60 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

Que lindos que estan, y sigues en la onda "birdie", felicitaciones!!!
besitos...

PAQUI dijo...

Eiii amiga Agarsa,
para mi son pajaritos, bueno un poco más grandes en la realidad del mundo animal. pero no importa. Son bellísimos y muy aptos para el reto.
Te felicito.
Un abrazo.
Paqui.

Anamá dijo...

AHHHHHH PERO QUE LINDOS, LOS BUHOS TAMBIEN SON AVES Y ME ENCANTA EL PUNTO , FELICITACIONES AMIGA!!!

maria dijo...

holaaa, que bonitos tus pajaritos!! otro reto cumplido tejiendo con amigas, nos vemos en el proximo!! un besito.maria :)

Susana Puig dijo...

Felicidades por tus bonitos pájaritos, al fin y al cabo son tambien pajaros.
Un abrazo

Marta Isabel dijo...

Què hermosos buhitos....cuantas ideas de tan lindas amigas !!! besines

Unknown dijo...

me encantaron tus buhos, estoy ultimamente loca por los buhos jaja
saludos!

HerminiaRegolf dijo...

Felicidades por unos buhitos tan bonitos, no son los pajaritos propuestos por Gloria Beatriz, pero los tuyos los encuentro muy dulces.
Bssssss.

lucila cabrera dijo...

pero están preciosos esos búho que genial

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Mira, algo distinto, tenemos pájaros, buhos... todo vale.

Muy bonitos

Saludos

Lilian dijo...

Valió la pena el cambio de especie, te quedaron preciosos.
Buen fin de semana.

Claribel dijo...

Agarza: lo importante es participar y disfrutar lo que haces. Felicidades. Estan bellos los buhitos. Un abrazo.

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

que original amiga ! me encantan tus búhos preciosos un abrazo Sara.

Anny dijo...

Preciosos, te felicito. otro reto tejiendo juntas.
besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Carla Cremonesi dijo...

Ficou lindo e bem criativo. Acabei de postar o meu!! Já estou aguardando o próximo. beijos

Eulalia Isabel dijo...

Hermosos....me encantan,guapos y elegantes.....

saludos

Roxi dijo...

A mi me gustaron tus búhos, jajajajjajajaj sos tremenda!!!! te mando un beso grande!!!! buen fin de semana

Bilbilitana dijo...

Hola,preciosos tus buhos.
Un saludo.

Beatriz dijo...

lindos

Amparo SR dijo...

Pero que buhos más bonitos hiciste para este reto, están divinos, te han quedado de maravilla, me han encantado tienen un diseño muy original. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

tejedoraencantada dijo...

estan lindos los buhos, te felicito

Martha Luisa dijo...

Lindos buhos amiga lo importante es participar y conocernos más.Felicidades.

amaya verdini dijo...

pues me encantan!!!!!
besitos

Cin dijo...

Que geniales!!! me encantaron tus buhos,te quedo fabuloso,te felicito.Besos!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Que belleza amiga!!!Son súper tiernos,Felicitaciones por otro reto cumplido!
Besitos

La casita de Maria Nancy dijo...

Que belleza amiga!!!Son súper tiernos,Felicitaciones por otro reto cumplido!
Besitos

Norma dijo...

Hola,hola que bellos te quedaron a mi me encantan los buhos, y a proposito estoy tejiendo uno con granys que ya mostrare. Te dejo un abrazote y buen fin de semana!!!!

Tammy Go dijo...

Que encadores y novedosos, amiga,Felicidades por tu reto terminado y feliz yo de haber compartido contigo este nuevo proyecto ,en un reto amistoso.!!
*.*
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

tiita dijo...

hola,pero que bonito te han quedado esos buhitos ,felicidades por el reto
besoos

María Jimena dijo...

Que lindos y simpáticos esos buhos! Hermoso el punto! Y los colores!
Te felicito por el reto cumplido, un beso

Anabel Luna dijo...

Hola Amiga Preciosa.....igual cumplio con el reto....estan divinos...preciosos.Me encantan ...a ver cuando me ensenas a tejerlos...ji,ji,ji,...buen fin de semna.Un fuerte abrazo,

Luna

Anónimo dijo...

PRECIOSO TU BLOG AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA ,TE INVITO AL MIO BESOSSSSS.BEGO

Unknown dijo...

estan divinos!!! Felicidades por el reto cumplido =)

Rosa La Maida dijo...

Hola Amiga. Muy lindo el punto empleado en los búhos. Espero poder encontrarnos en otros retos.
Recibe un cordial abrazo
vairelatejedora.blogspot.com

Maggy dijo...

¡Hola Agarsa!, te anotaste un diez con tan lindos buhos, se ven fascinantes, ¡Muchas felicidades! por cumplir bellamente este reto... ¡aaadiúuu!

paqui dijo...

Hola amiga,,pajaro o buho son pajaritos me han encantado ,son realmente preciosos ((( yo no se hacerlos))) que tenga un bonito fin de semana besitossss

Unknown dijo...

Nooo! Los gatos se comieron los pajaritos!!! T-T

Te quedaron super los buhos!

Stella Maris dijo...

Hola Agarsa que lindos búhos! me encantan como te quedaron , sigamos en contacto ahora que retorné al mundo blogeril, jaja , te cuento que estoy dando clases de crochet en una lanera además de todo lo que hago por eso no tengo mucho tiempo pero trataré de seguir con los retos que es algo que me encanta , aveces por falta de tiempo no dejo comentarios pero igualmente visito los blogs, que tengas un maravilloso fin de semana , besos Stella

Susana dijo...

Hola. Que bonita tu versión de este reto. Los búhos so preciosos¡¡¡
besos

Elsa dijo...

Hola amiga,
Felicidades por el Reto cumplido!!!
Los Buhos estan Bello, me encanta tu idea muy original y creativa.

Tambien vengo a invitarte al Reto #36, pasa por mi casita para mas detalles.
Abrazos y feliz fin de semana.

Esperanza✿⊱ dijo...

Me encantan estos ojones!!!
Di vi nooooos!!!!!!!
Este reto es una linda oportunidad para ponerlos a desfilar!!!

Un gran abraz☺!!!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Jaajajajaj están de lo más lindos además son la versión nocturna jeejeje. Felicidades y ya nos enseñarás el pap que...ya que tejí los diurnos podría acompañarlos con los nocturnos, besos

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga !!!ohh que hermosos ¡¡¡¡,no importa que no sean pajaros has cumplido con el reto te felicito.
Feliz fin de semana

Rocy A. dijo...

Hola amiga, que diferente tu idea, pero muy original, me han fascinado tus búhos, veo sus ojitos que lindos si son una ternura : D saluditos

Gloria Beatriz dijo...

Me encantaron!!! Están de maravilla muy originales... Comparte el patrón :8

Lo importante de tejer juntas es compartir amiguis bella...

FELICIDADES *.*

Gracias por acompañarme a tejer!!!
BENDICIONES...
XOXO

Isis dijo...

estàn hermosos los buhòs y claro que son pàjaros despues de todo, felicidades por el reto cumplido.

Quity tejedora dijo...

Hola amiga te quedaron hermosos los buhitos en cuanto a tus gatitos los tienes muy malcriados, porque no te dejaron hacer los pajaritos, pero los buhos y la puntada es hermosa, creo que es la puntada mandarina? o me equivoco?, bueno ya me lo diras. besitos y cuida de tus gatitos

Ana dijo...

Preciosos búhos, me encantan!!!
Felicitaciones por tu lindo trabajo :)
Saluditos!!!

rosalia dijo...

Lindísimas tus páginas y tus tesoros tejidos. Un placer conocerte.
Gracias por la visita!

Tia Deny dijo...

Hola Agarsa, hermosos los buhos,me gusta los colores que utilizaste y la puntada bella, gracias por tu visita y lindo comentario, te deseo un excelente fin de semana lleno de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

Ana dijo...

Están genial te felicito, y son aves también, yo también ya viste cambié la versión ya que tampoco me salían, un abrazo, bendecida!!!Perdón por no haber venido antes pero, estuve ocupada en estos pasados días!

Eudoxia dijo...

También son pajaritos!!!y qué bonitos te quedaron!!!Cariños.

brunilda dijo...

Hola amiga estan muy lindos tus buhos, igual cumpliste con el reto y me gustaría saber como los tejiste ,me interesa aprender, saludos.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Son preciosos y muy originales.
Saludos!

Zete artes dijo...

Abraços, obrigada pelo seu carinho.

Miriam dijo...

Que lindo trabajo, original y divertido. Un gusto compartir el reto amistoso 35. Besos

Daiana dijo...

Te quedaron bien bonitos igual!!!
Feliz semana!! mil besotesssssssss

silvia viviana dijo...

Hola amiga, te felicito por tus coloridos pajaritos!!! Otro reto cumplido, gracias por tu visita!! Besos!!

Maite dijo...

Pero que bonitos son esos buhos!!!!!
Un abrazo

Claudia G.E. dijo...

Muy simpáticos búhos! Igual son aves, no?jua,jua.
Cariños