Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

Chelita invita....

... a este reto súper esspecial pinchen AQUI y se enteran de todo.
En lo personal se me hace muy pero muy femenino.
Aprovecho para dar las gracias a todas las amigas que pasaron a saludarme por mi ¡cumple!, los gatos  se lucieron, ja, ja... "Mio", mi gato plomito me cantó las mañanitas (como todas las mañanas) la diferencia es que esta vez traía coro (¿algunas vez les maullaron más de seis gatos juntos?), estaba re-emocionada hasta que me di cuenta que era hora del desayuno (de sus desayuno) y yo me había quedado dormida... ¡mmmm!...
¡GRACIAS AMIGAS!,
Por todos sus buenos deseos, ¡las quiero mucho!.
¡MIAUUUUUUUUUUUUU!

1 comentario:

Chela dijo...

Nunca me han maullado tantos pero siendo tus hijitos debiste escuchar canto de ángeles :D

Gracias amiga linda por anotarte a mi reto, ya terminé dos y sólo me quedan tres para este mes :), también actualizé la lista en el lateral derecho.

Feliz fin de semana ya avanzado
Besoooos!