Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

¡miauuuuuuuuuuuuu!

 Hola, mi "mami" está muy ocupada trabajando
 (para nosotros, ja, ja, ¡miau!)
¡Asi, que!....
... hemos tomado su blog por asalto 
y ahora también somos los nuevos "dueños"...
(de su amor, de su tiempo, de su dinero .... y ahora de su blog, ¡miauuuu!)
... bien dicen que cuando "el gato no está, los ratones hacen fiesta!,
en este caso "LOS GATOS, HAREMOS FIESTA" 
... los tejidos no más serán aceptados, pero si los ovillos,
las colchas serán solo para dormir,
y la cámara queda decomisada,
¡¡¡miauuuuuuu!!!

23 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Alerta Gatuna, los meninos han invadido por completo este blog!!!!!
Son los nuevos dueños y señores, se han tomado cada rincon del corazon de mi amiga.
Solo hago una petición, cuando ella tenga algún trabajo para mostrarnos, por favor cedan un pequeño espacio siiii?????
Requetemiauuuu!!!

Anabel Luna dijo...

Sucesores en marcha....a la orden de mama...asi que saludos a todos y espero que su mami no trabaje mucho.mis mejores deseos.

susylu dijo...

Jejejejeje, no se comunicarme con los gatitios :( Amiga por si llegases a leer este mensajito diles que salieron muyyy lindos en esta sesion de fotos, y ati te dejo un fuertisimo abrazo ♥

Sirena dijo...

Holaaaaaa,!vine a conocerlos,y de verdad que son bien guapos,tiene razón su mama,de quererlos mucho,y sigan divirtiéndose,y delen muchos miiiaaauuuu a su mama

PAQUI dijo...

Hola Agarsa,
Bueno hola gatos! ahora sois los dueños, así que seguir disfrutando de vuestra libertad.
Buen fin de semana!

Duendes dijo...

jejejejeje es una verdadera revolución...pero son tan bonitos...Creo que estamos en buena compañía y vamos a ver muchas travesuras aquí...bueno bueno amiga querida ya sabes que me gusta muchisimo esa tierra llena de amigos tan especiales.Me alegro de que seguirá lo Sal .Siempre es maravilloso tener un hada alrededor!!besitos y hasta pronto.

Amantisima dijo...

Que listos y que guapos son todos jeje!!

becktovintage dijo...

Ohhh my God.. Look at this sweeties.. I want all of that cats please..::))))
Happy Sunday...

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Por Diosssss, que haremos con esta invasión gatuna???.
Habrá algún súper ratón que pueda hacer algo???
Por lo pronto me uno a ellos, hasta que la dueña se haga presente y llame al orden jajaja.
Besos.

Tammy Go dijo...

Ya me parecia sospechoso el miauuu,vaya como han hecho peluditos? y es que bien saben que se convierten en el centro de la atension de quien los ama!!
NO abusen he,a ronronear lindo sino,mami,no seguira tejiendo mulliditas y calentitas cobijas.Un maiuu apretadito y ronronero ,preciosos bebes peluditos!!abrasitos a mami!*.*

Amparo SR dijo...

Hola Agarsa, pero que lindos gatitos tienes. Pasé a saludarte para darte las gracias por tu visita y tu comentario.
Que pases una muy buena semana.
Un beso,
Amparo

Romi-damelalata- dijo...

jajjajaja! qué bellos son!!! =^.^=

Daiana dijo...

Hola mi querida Rosario, no sabía que al final no habías recibido el regalo del inter pasado es una verdadera pena!!! en cuanto tenga un tiempito mirare a ver quien era tu compañera, pero es verdad que aveces fallan las compañeras es el riesgo que corremos todas en los inters lamentablemente yo voy hasta donde puedo ir, pero no creo que todas las veces te pase lo mismo, si ves que mas adelante te quieres apuntar yo te recibire con los brazos abiertos!!!
Feliz semana!!! besossssssss

El Panal de la Abejita dijo...

AGARSA CUÁNTOS GATITOS TIENES?? YO TE HAGO LA COMPETENCIA CON LOS GOLDEN RETRIVER, JEJEJE... MI HIJA ISABEL, ADORA A LOS GATITOS Y HACE ALGUNOS AÑOS EN CASA ADEMÁS DE LOS PERRITOS TUVIMOS UN GATITO QUE LE REGALÓ EL VETERINARIO A ISABEL...LUEGO RESCATÓ UNO QUE ENCONTRÓ ABANDONADO EN UN JARDIN CERCA DE CASA, ERA RECIÉN NACIDO Y NO DURÓ MÁS DE UNA SEMANA...
TUS ADORADOS GATITOS SON MUY BELLOS... SALUDOS DESDE MI PANALITO AMIGA! MARISELA:)

Daiana dijo...

Hola linda, te juro que crei que fue en mi inter, pero de todos modos gracias estare atenta por si veo ese nombre.
Me alegra tenerte una vez mas en el inter!!!
Besitosssssssssssssss

Chela dijo...

Ay cuanta ternura, que lindooooooos!! Y no sean presumidos aunque se ven super bien :D

Saludos a su mamita y no se aprovechen déjenle un espacio por ahí de vez en cuando!

Felicidades amiga están precioosos!
Un besote!!!

JULIA dijo...

Señores gatos...con cuidado de no estropear nada...de no enredar con los ovillos de lana...que como no se porten bien...se quedaran sin postre...
un abrazo para su ama...nada de arañazos...lametones cariñosos...

Unknown dijo...

Hola Agarsa!muchas gracias por la visita desde ahora te sigo de cerquita. Tus gatitos estan para comerselos muy tiernos yo tambien tengo cuatro me encantan besss!!!

Malena Valcárcel dijo...

jajaja pues que gatos más dulces tienes. Gracias por tus comentarios.
Un beso

Gloria Beatriz dijo...

Es una manada traviesa!!!

Bendecido Domingo :)

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA CHARITO....TUS GATOS HABRAN HECHO UNA PARRANDA A LO GRANDE YA QUE SUS DUEÑOS ESTABAN EN LA CAPITAL...ELLOS APROVECHARON EN HACER DE LAS SUYAS.....ESPERO QUE HAYAS LLEGADO BIEN A TU CASA....BESOS IRMA.

Deya dijo...

Que hermosos, los seguiré igual porque amo a los mininos y mas a estos que son bastante insurrectos.

Abrazos

Unknown dijo...

tienes unos hermosos gatos!!Yo tengo dos perritas, pero me fascinan los gatos, mi amiga tiene en su casa, un Gato, que siempre me lo hecho en las piernas..
besitos
Doris