Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Marca páginas.

Hola, hola, ¿yo?, con un poco de dolor de estómago, 
¡grr!, pero de seguro ya se pasa.
Recuerdo que hace mucho vi este modelito e incluso
fue realizado como Reto Amistoso
Bueno me animé a tejerlo. 
Ahora cumple maravillosamente su función
Aunque debo recordar retirarlo cuando acabe de leer.
Casi devuelvo el libro a la biblioteca con el marcador dentro, je.
Aquí el gráfico para la que se anime a tejerlo o a volverlo a tejer.
¡miiiiiaaaauuuu!
(maullido de dolor)

16 comentarios:

Karen dijo...

Hola Agarsa, espero que se te pase tu dolor de estomago...pasa por mi blog que te he dejado un regalito
Cariños

LOLI dijo...

Muy bonito el marcapáginas, no lo olvides dentro del libro y cuida el estómago.
Besos

Luzdelunna dijo...

queda precioso , yo hice el mismo en tonos malvas
un beso

Tia Deny dijo...

Hola Agarsa, espero que te pase pronto el dolor, muy lindo el marca paginas, con tu permiso me lo llevo, feliz jueves te dejo un fuerte abrazo.

Esperanza✿⊱ dijo...

Me alegro que te diste cuenta a tiempo que dolor perderlo , pero me imagino el gusto de quien se lleve el libro, tremenda sorpresa, remiauuuuu!!!!
Gracias x el gráfico!!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Una de mis aficiones es coleccionar puntos de lectura.intentaré hacer este.

Violeta dijo...

Lindo y sencillo.Cuidate.Besos.

Atelier de Patchwork dijo...

Muy bonita esta puntilla. Saludos

Unknown dijo...

Muy lindo el marcapagina, el color y la puntada me gustaron.
Felicitaciones, disfruta tu premio :)
Saludos

PAQUI dijo...

HOLA PRECIOSA,
QUE BUENO VER DE NUEVO ESTE MOTIVO, LA VERDAD ES QUE DE MARCA PÁGINAS QUEDA PRECIOSO, TE FELICITO.
GRACIAS POR MAULLAR EN MI BLOG, ME ENCANTA. MIL BESOS

Amparo SR dijo...

Hola Agarsa, me encanta como te ha quedado tu marca página está muy fino con el color verde tan bonito que has usado.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Que tengas una muy buena semana.
Un beso,
Amparo

Nélia Botelho dijo...

Esperando que esteja melhor deixo a minha apreciação ao seu marcador de livros.
Uma ótima Semana
Abraço
Nélia

Yannelitta dijo...

que lindo, yo hice esa puntilla hace un tiempo como borde para una toalla.
Gracias por comentar en mi blog

El Panal de la Abejita dijo...

QUE TE MEJORES DEL DOLOR DE ESTOMAGO!! Y YO HICE EL MARCA LIBROS EN EL RETO AMISTOSO. ES MUY LINDO. GRACIAS POR DEJAR EL GRÁFICO Y COMPARTIRLO CON QUIENES QUIERAN TEJERLO.. BESITOS AMIGA. MARISELA:)

Chela dijo...

Precioso el marca paginas y como regalo hace un lindo detalle, yo siempre uso marcadores de papel para los libros de la biblioteca porque los olvido, pero seria una bonita sorpresa que alguien encontrara uno tejido (idea);D

Gracias por tu visita, espero pronto te sientas mejor!
Un beso!!!

Duendes dijo...

Bueno bueno mi hadita haces trabajos tan delicados y hermosos...
te dejo miles besitos y cuidate mucho va bien.