Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Pasó por mi ciudad!!!...

¡¡Miauusss amigas!!, ¡¡si!!, DAKAR en su versión 2012 pasó por mi ciudad, es la primera vez que mi país ha sido incluido en el circuito de carreras automovilísticas más "peligroso del planeta", (al menos eso dicen los entendidos).
Tan magno evento no nos lo ibamos a perder  ¿verdad?, así que declaramos feriado en la empresa y nos fuimos desde muy temprano a espectar la carrera.  
Primero pasaron las motos como a eso de las 11am., no saben cuanta fue mi emoción y la de todos los alli reunidos que eran "muchocientos", cuando la emoción seguía creciendo pasaron los autos a eso de las 2pm., ¡¡uufff!!
Y como no, uno de los mas ovacionado con su Hamer naranja partida en dos Roby Gordon
El "climax" llegó con los camiones, la gente saltaba de la alegría (¿o del susto?, je), "unos monstruos se nos echaban encima", tocando bocinas y dejando nubes de polvo, para todos ellos la pista era plana y asfaltada ¡¡qué bárbaros!!.
Definitivamente una experiencia que jamás voy a olvidar.
PD: Mi cámara pasó a mejor vida Q.P.D.

8 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

ainsssssssssss.... si lo llegamos a saber .... le pedimos una a los Reyes magos ... ainssssssss... .bueno para el día de los enamorados jjaajajjajj está a la vuelta de la esquina ... jajjajaj

Tiene que ser muy emocionante .. pero bien es cierto .. que yo ahí no me meto ni jarta de vino ... jajajajja ¡¡¡ que miedoooo!!!! ya veo que eres una valiente ... y tú al pie del cañón ... jajajja mil gracias por compartir y besotessssssssssssss gatunos jajjajaja

Mony--;@ dijo...

hola Agarsa!! que linda experiencia, la verdad no parece mucho mas... pero al estar ahí es una adrenalina tremenda!! el año pasado paso por Tucuman,con mi mama y hermana mayor fuimos hasta alli, recuerdo que la gente acampaba en el lugar esperando a estos vehículos por 3 o 4 dias...te felicito por esta hermosa experiencia!! besos

Nanai dijo...

hola linda . la verdad muy wow la experiencia del dakar me alegro que lo hallas vivido tan de cerca ^^
un beso enorme y muy lindas tus fotos

ichu

Claudia dijo...

Qué bueno que los viste en vivo y en directo Agarsa, yo de floja no fuí a la plaza de Armas a ver la premiación, pero sí lo ví pòr la tele, lo que no me gustó fueron los muertos que hubieron en este Dakar.....
Saludos!!!!!!!

Diosaoasis dijo...

Que emocionante habra sido ver alla tan cerca amiga expectarlo en vivo y directo con todo el despliegue de velocidad super emocionante de infarto.

Cuanta adrenalina suelta por los nervios y gusto de sentir la emoción del Dakar uff griterio pleno habra subido 100000 el corazon.

Cariños.

Cariños.

Duendes dijo...

Bueno bueno creo sea una gran experiencia!!!te mando miles besitos y hasta prontoooooooooooooo.

Luzdelunna dijo...

ohhhhhhhhhhhhh que maravilla tiene que ser una experiencia genial jejejjeeje
gracia spor las fotos preciosa
un besote

Llamitas amigurumi dijo...

que bueno! soy super fierrera, hermosas fotos!