Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

A todas aquellas criaturas ...

 ... que con sus juegos, ocurrencias, su sola presencia alegraron y consolaron en horas difíciles  la existencia de esta su "hermana mayor" ...
 ... a ustedes que dan su corazón, pidiendo tan poco a cambio, una caricia, un mimo, una sonrisa ...
y a los que una vez estuvieron y ya no más.

Hoy que celebramos el día de SAN FRANCISCO DE ASIS y también el día de nuestros "Hermanos menores", me permití hacerles estos collages para que conozcan a mis amados "hermanitos", unos están conmigo, otros ya no, su vida es tan frágil, pero aun así fueron muy importantes para mi, y de tantos otros cuyo registro fotográfico no tengo, pero los llevo en el corazón, cada uno dejó su huella, ¡Sed buenas amigas con estos ángeles que el hacedor nos dió pòr compañeros de viaje!
Comparto con ustedes este cántico:

CANTICO DE LAS CRIATURAS

Omnipotente, altísimo, bondadoso Señor, tuyas son la alabanza, la gloria y el honor; tan sólo tú eres digno de toda bendición, y nunca es digno el hombre de hacer de ti mención.
Loado seas por toda criatura, mi Señor, y en especial loado por el hermano sol, que alumbra, y abre el día, y es bello en su esplendor, y lleva por los cielos noticia de su autor.

Y por la hermana luna, de blanca luz menor, y las estrellas claras, que tu poder creó, tan limpias, tan hermosas, tan vivas como son, y brillan en los cielos: ¡loado, mi Señor!

Y por la hermana agua, preciosa en su candor, que es útil, casta, humilde: ¡loado, mi Señor! Por el hermano fuego, que alumbra al irse el sol, y es fuerte, hermoso, alegre: ¡loado mi Señor!

Y por la hermana tierra, que es toda bendición, la hermana madre tierra, que da en toda ocasión las hierbas y los frutos y flores de color, y nos sustenta y rige: ¡loado, mi Señor!


 San Francisco de Asís

¡¡¡BENDITO SEAS MI SEÑOR POR TODAS TUS CRIATURAS!!!

14 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa... pues es un bonito día para disfrutarlo en compañía de cualquier bello animal...feliz día y besotes

Vicky dijo...

Hola amiga, comparto todo lo que escribiste, los quiero y tampoco entiendo como algunas personas los maltratan, un pastor, una chusquita y un perico alegran todos los días de nuestra familia y tambien nos dan preocupación cuando se enferman pero son parte definitiva del hogar, un abrazo

Mony--;@ dijo...

hermoso collage, besos♥

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola!! que linda tu visita, ya tienes una seguidora mas, ya di una ronda por tu blog y me encanta tenerte entre mis amigas de este cibermundo.
Que lindo post, me encanta el collage de las fotos y lo que escribes es verdad, yo he intentado hacer collage pero la verdad me encantaria hacer uno como los tuyos con mis trabajitos, si me puedes ayudar te agradezco y en lo que necesites cuenta conmigo.
Un abrazo y con tu permiso sigo dando vueltas por tu casita que esta preciosa!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

http://xmadeinchilex.blogspot.com/2011/10/hoy-4-de-octubre-dia-mundial-del-animal.html

te dejo mi enlace especial por el día de los animales!!
cariños
c@

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA AGARSA,QUE BELLO TODO LO QUE HAS ESCRITO,OJALÁ VALOREMOS A ESTOS PEQUEÑOS AMIGOS QUE DIOS PONE EN NUESTRA VIDA Y NO PENSEMOS QUE PORQUE NO PUEDEN EXPRESARSE NO SIENTEN NADA Y DE NADA SE DAN CUENTA...A VECES SON MAS PERCEPTIVOS QUE LAS PERSONAS Y CAPTAN LA TRISTEZA, EL MIEDO Y LA FELICIDAD DE SUS AMADOS DUEÑOS,PORQUE ELLOS NOS AMAN,SINÓ COMO SE ENTIENDE TANTA FIDELIDAD.
UN CARIÑO AMIGA Y QUE SAN FRANCISCO NOS BENDIGA A TODOS,POR CIERTO LA ORACIÓN ES BELLÍSIMA GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Es la anomástica de mi madre y mi hermano, un día bonito para mí.
Siempre hay un animal de compañia al que tenemos mucho cariño.
Buen día amiga
Valentina

Fiu dijo...

qué lindo post! muchas gracias por los consejos del malware. Te mando un abrazo, cariños ;)

Diosaoasis dijo...

Me encanta mucho las mascotas son bellas, sinceras y fieles, que me averguenzo que no seamos como ellas todos los humanos.

Cariños a tus bebes mascotitas.

Tengo una y para mi es lo máximo me espera cuando llego a casa.

Saludines buen dia.

Unknown dijo...

Tranquila, te enviaré la documentación y si no lo puedes hacer no pasa nada.
Saludos cariñosos.
valentina

MAURA SAMHABER dijo...

AMIGA LINDA GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS EN MI CASITA...QUE BELLA TU ENTRADA ME ENCANTO, QUE LINDAS TODAS ESAS FOTOS...COMO HACES ESE COLLAGE?..Y ESPERO NO SEGUIR TENIENDO PROBLEMAS CON LOS BLOG SI NO ME TOCARA HACER LO MISMO...BESITOS Y FELIZ DIA

Nélia Botelho dijo...

Amiga, venho retribuir a sua visitinha e desejar a continuação de uma ótima semana.
bjs
Nélia

Anamá dijo...

Hola AMIGA ,pasando a dejarte un saludito, que belleza son los animalitos, los amo igual que vos. besitos y me alegro que ya estes en tu blog sin problemas.

Pamela dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, sobre todo esta entrada de los animales, ya que que elegí la profesión de veterinaria gracias al amor que tengo por los animales que te dan todo a cambio de nada. Me llamo Pamela,soy de La Pampa Argentina y desde ahora soy tu seguidora. Mi blog se llama lostejidosdelavaska.blogspot.com y te invito a que pases a visitarme cuando quieras.Beso!!!!