Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Estamos de aniversario es ...

... el centenario del escubrimiento de nuestra Maravilla "MACHU PICCHU", del PERU para el MUNDO.
Descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham, esta ciudadela es considerada una de las más extraordinarias muestras de arquitectura paisajística del mundo.
Machu Picchu (en quechua, 'montaña vieja'), está enclavado en la cima de una montaña que domina el profundo cañón del río Urubamba, en plena selva tropical, constituía a la vez centro de culto y observación astronómica y hacienda privada de la familia del Inca Pachacútec...más de la historia
AQUI
Queridas amigas que pasais por aquí dejándome generosamente vuestros comentario, las invito a dar un paseo virtual por este maravilloso Santuario, haciendo "click", en la imagen de la derecha.
También la invitación está para que la visiteis personalmente, si estáis pensando en tomar unas vacaciones, ¡venid por aquí!, no se van a arrepentir. 
Como estamos en el mes aniversario se han programado muchos eventos y festejos, desde este pequeño espacio:
¡VA MI HOMENAJE A TAN MARAVILLOSA CIUDADELA INCA!.

8 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Agarsa,
Un lugar mágico, sín duda alguna, pero la crisis actual ns afecta tanto que no vamos a poder hacer vacaciones este año. Amigos que han estado allí, me han contado que da una paz interior extraordinaria contemplar esa maravilla.
Que disfrutes del fin de semana. Besos

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, QUE MARAVILLOSO LUGAR, DEBE SER IMPACTANTE ESTAR AHI. GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG AMIGA. BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

Unknown dijo...

Doy fe de lo bonito que es, pues mi hija lo visitó hace cuatro años.
Teneis una tierra preciosa. ¡Felicidades!
Valentina

Duendes dijo...

Hola mi querida que lugar más lindo lleno de magia.....me gusta mucho visitar tu rincon tan bonito.muchas felicidades y buena vacaciones.miles besitos.

susylu dijo...

Hola amiga, que lugar tan precioso e impactante, dan ganas de verdad de estar ahi, talvez algun dia con mucha suerte........, por lo mientras solo queda admirarla de lejos, ¡¡¡¡muy bella ciudad de verdad!!!!! Saluditos.

Llamitas amigurumi dijo...

Hola Rosario que hermoso lugar, como me gustaria conocerlo,te cuento que hoy hice el envio del intercambio el nro.de envio es RR578278382AR,Que todo te llegue pronto y sea de tu agrado.besitos.Ana

DINORAH dijo...

Hola amiguita, vine agradecerte tu visita a mi blog en mi ausencia por enfermedad.
hoy me reintegro a mis labores diarias
volvere a ver tus lindas entradas
besitos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

ojalá pudiera ir algún día.... es un viaje que nos encataría hacer a mi hijo y a mi.

saludos

carmen