Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

¡¡Feliz día PAPA...!!

.. en mi país se celebra todos los terceros domingos de junio el día del padre, y como no podía ser de  otra manera:                          VA MI HOMENAJE PARA TODOS ESOS HOMBRES QUE CON SU GENTIL PRESENCIA DIERON ORIGEN A LA NUESTRA Y CON SU AMOR DAN SENTIDO Y FORMA A NUESTRAS VIDAS... ¡¡GRACIAS PAPÁ!!.                 En el cielo o en donde EL CREADOR quiera que tú estes ¡¡FELIZ DÍA PAPA!!

PD: El de la imagen es mi tierno hermano, prácticamente mi padre, gracias a él soy lo que soy, mi gran ejemplo, mi gran confidente, mi mayor consuelo... ¡¡GRACIAS PAPITO!!

7 comentarios:

Rosa María dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TU HERMANO QUE HA SABIDO SER UN PADRE PARA TI, ENHORABUENA EL PODER CONTAR CON ÉL, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y VISITAS SIEMPRE ME ALEGRAS EL DIA. BESOS DESDE MEXICO,D.F.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

QUE LINDO HOMENAJE A TU PADRE Y HERMANO AQUI CELEBRAMOS EL DIA DEL PADRE
BESOS

Bereida dijo...

muchas felcidardes....que curioso aqui en españa no es el dia del padre jejeje

besossssssss

Llamitas amigurumi dijo...

Feliz dia para tu querido hermano, te cuento que el martes despacho tu regalito, el lunes no puedo porque en mi pais es feriado por ser el dia de la bandera nacional, cariños.Ana.

Duendes dijo...

Hola guapa muy bueno.
Muchas felicidades siempre .besitos

Amparo SR dijo...

Precioso homenaje el que le haces a tu padre y a tu hermano, seguro que tu hermano está muy orgulloso de tí y tu padre te está cuidando siempre desde el cielo.
Que tengas una muy buena semana.
Un abrazo,
Amparo

Gloria dijo...

Hola querida, felicidades a tu padre y hermano, bueno y para ti tambien.
Un abrazo desde Barcelona.
Gloria