Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Flores y mariposa

aunque si se fijan bien, no se parece mucho a un "pensamiento", que esa fue la idea cuando reproduje el patrón ¡mmmm!....
y esta, menos que la anterior, ¡no se!, ¿a ustedes que le parece?.
Bueno ensayé un nuevo modelo de hoja  y quedo bien... también...
hice una mariposa y les juro que estas pequeñeces ya me saqué los ojos, mi madre está que se ríe y me pregunta cuando es que voy a acabar con las "tapas de los frasco", ¡¡paciencia, madre mía!!, Roma no se hizo en un día, ja, ja... (¡¡peeero que sin vergueeeenza!!). 
Que la estén pasando ¡¡SUPER!!.

11 comentarios:

Unknown dijo...

pues yo nada mas verlas pensé en un pensamiento, así q algo si se ha de parcecer, no? están preciosas y muy primaverales ^_*

noeb73 dijo...

te quedaron geniales hasllenado la primevera de mucho color.saludos!!

Romi-damelalata- dijo...

coincido con Anuska: lo primero que se me vino a la mente fue "pensamientos"...
me encantan cómo te están quedando estos trabajos para las tapas ^-^
un beso!

Gloria Beatriz dijo...

PRECIOSAS!!!
Amiguis todo tiene que hacerse con paciencia tienes toda la razón, se disfruta mejor... Un poquito hoy otro mañana y pero si eres igual que yo, sino me gusto tejo y destejo!!! jijiji

Sonríe Dios te Ama...
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga!! es la primera vez que me paso por tu blog y ya me llevo el link para agregarte, y por lo que veo compartimos dos grandes personas, Gloria y Romi.
Me encantan los pensamientos, y coincido, lo primero que se me vino a la mente sin leer lo que eran fue eso! asi que ponle ganas!! y me encantaron las tapas de los frascos y las zapatillitas fuccias!! todo!!

te mando un cariño inmenso!

vane.

Celia dijo...

Cómo que no se parece? pero claro que sí, están lindos.
cariños

Eulalia Isabel dijo...

Me gustan los pensamientos. lindos...

saludos

paqui dijo...

Hola guapa¡¡¡¡si es un pemsamiento igualito,,, que me gusta,,,y las mariposas maravillosas,,,besitossss

Anónimo dijo...

Hola como estas!1 gracias por pasarte! en realidad no es por que me gusten los gatos... es un refrán que dice "es como la gata flora, si se la ponen grita, si se la sacan llora" es como que nada te viene bien jajajja, asi me dice mi marido.

Un besote enorme!!

Vane.

Anónimo dijo...

hola amiga,me gusta tu blog y ya te sigo,y esas flores te quedaron divinas,te felicito,te dejo bechitos

susylu dijo...

Hola amiga!!! pero si son igualitos a los pensamientos, yo cada vez que los veo digo haaa!!! los pensamientos de agarsa y hasta hoy te los pude venir a chulear, la verdad te quedadorn muy lindos, espero que tengas un buen inicio de semana. :-)