Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Y van saliendo los primeros....

 Hola, hola así van quedando los primeros frasquitos reciclados con sus nuevas tapas tejidas a crochet, con flor incluida.  Encontré en los bazares esas perlitas, me pareció una buena idea para el decorado y ahí están.
 ¿qué les parece el resultado?, a mi me gusta (y como no si los hice yo, je, je).
La "Moza bella", está súper contenta, aunque a su parecer todos hubieran sido del mismo color (¡uuhhmm!).
A mi esa idea me gustó nada, sería monótono y la razón principal es que mi "linda madre", ahora es mi "niña", y como a tal hay debo proveerla de colores que le llamen la atención y le impriman "vida", la estimulen, (consejos de una amiga entendida en la materia).

Aquí los tres primeros de una buena colección porque todavía me faltan bastantes por lo que tengo diversión para rato.  Mis deseos de un reparador fin de semana y sigan tejiendo, chausitos.

5 comentarios:

Dos Lunas dijo...

Están hermosos y si me gustan de distintos colores!!saludos...

Luzdelunna dijo...

que monos quedan con el ganchillo
besos cielo

Betty López dijo...

Preciosidades amiga, preciosidades!!!

VIRGINIA dijo...

GRACIAS por tus palabras de aliento y la buena vibra para con Batuque en momentos como este es lindo saberse acompañada gracias lenta recuperación pero Dios quiera que sea prontito

Giovi dijo...

Felicitaciones......qué bellos tejidos. Eres toda una arañita tejedora.......jajajajjaja. Un fuerte abrazo y desde ya, me hice tu seguidora.Bendiciones.