Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Buen fin de semana

Nace una flor, todos los días sale el sol, de vez en cuando escuchas aquella voz...      Ama la libertad siempre la llevarás dentro del corazón, te pueden corromper, te puedes olvidar pero ella siempre está...  (Carlos A. García)
Más flores que van quedando así, realmente estoy disfrutando mucho hacerlas, sirven para relajarme y quitarme un soberbio dolor de espalda que tiene pinta de lumbalgia, no quiero hacerle mucho caso, ya saben como son estos dolores uno les presta atención, se hacen los importantes y luego ni quien te los saque de encima... ¡Qué tengan un reparador fin de semana!

5 comentarios:

CLAUDIA dijo...

Hola Amiga, que hermosas flores y bellos colores, cuídate y descansa para que te relajes, un abrazo.

Griselda dijo...

pues cuidate mucho esa espalda de pronto es un aviso, a cuidarse mas amiga, tienes que quererte mucho mucho, te dejo saluditos y bendiciones Dios te de salud fisica y espiritual, las flores hermosas, feliz fin de semana.

Romi-damelalata- dijo...

Hola corazón! espero te recuperes pronto de tu espalda. Las flores están preciosas!
besos y buen finde!

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, PERO QUE BELLAS FLORES!!! YO SE MUCHO DE ESOS DOLORES, LOS LLEVO CONMIGO PERMANENTEMENTE PERO NO DEJO DE TEJER, TENES RAZON NO HAY QUE DARLES IMPORTANCIA Y ES LO QUE HAGO. BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

Luzdelunna dijo...

te estan quedando preciosas
besos cielo