Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Día después de ...

 ... cumple ¡aahhhh!, todavía me dura la algarabía y me invade un sueñito ... ¡uhmmm! (no saben como me parezco a mis gatas, toda "ronron", je, je).
Recibí estas flores departe de mi amado esposo ...¡¡!!...
 ... y esta deliciosa torta marmoleda no se de quien fue gentileza pero yo agilita me abalancé sobre ella y lo repito ¡es mía!, ¡¡uhmmm!! ... 

... bueno ¡ya está bien! aquí les invito una porción, para las que me han estado dando de tirones en la oreja y para  MARTHA ISABEL que me dijo que tenía "un sapo en la barriga" ...

... aquí hay más para las amigas ¡no pude con toda!, (¿me estaré haciendo vieja?, ¡¡uuppsss!!) ..
¡¡GRACIAS AMIGAS POR TODO EL CARIÑO RECIBIDO, NO SABEN CUAN FELIZ ME HAN HECHO!! ... qué grato es recibir tanto saludo y se sienten las emociones con las que fueron escritas ¡¡uff!!, me siento en las nubes ¡¡SOIS SINCERAMENTE MARAVILLOSAS!!
♥♥♥

11 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Tú dí que siiii ...celebralooo ..... jajaajja que es para celebrarlo que aquí todos los dias no se cumplen años ...y lo que se cumple ... hay que hacer fiesta ... casi nacional aajajajaj
Graciassssssss por la invitación.... y la torta divinaaaaaaaaaaaa... besotes y feliz fin de semana

fialka012 dijo...

❤❤❤

Mony--;@ dijo...

mmmm gracias por esta riquisima torta!! seguro la disfrutaste, y que detalle el de tu enamorado, te felicito
besos♥

Duendes dijo...

Hola bombon ,
muchas felicidades,aunque un poco tarde es de corazon!!!son preciosos todos los regalitos lo mereces.miles besitos.

MAURA SAMHABER dijo...

QUE TORTA MAS RICA...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA Y QUE LINDO RAMO DE FLORES QUE TE DIO TU ESPOSO, ME ALEGRA QUE LO HALLAS PASADO SUPER RICO...Y QUE SIGA LA CELEBRACION...MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG Y SI ES UN BIKINI, LA REVISTA DEBE ESTAR BIEN GUARDADA PORQUE NO LA CONSIGO...TAN PRONTO LA TENGA EN LA MANO LA SCANNEO Y TE ENVIO EL PATRON....Y SI MIS BBS SE DAN LA GRAN VIDA...LO MEJOR PARA ELLOS...BESITOS Y FELIZ DOMINGO

Esperanza✿⊱ dijo...

Ñam, ñam , ñam, que rica tortita!!!!
Te cuento que gane el concurso en el que tu me apoyaste con tu voto , iupiiiiiii!!! En mi blog tienes un premio que comparto contigo por tu compañia y tu gran ayuda que siempre recuerdo con mucho cariño!!
Para mi sera relindo que lo traigas a tu blog es con todo mi cariño!!!
y gracias por compartir la torta, no es que seamos viejis lo que pasa es que nos gusta compartir jijii.

Alicia dijo...

HOLA AMIGA!!!!!TARDE PERO SEGURA FELIZ CUMPLE!!!!!!!LA TORTA SE VE RIQUISIMA !BESOS

Daiana dijo...

Feliz cumple atrasadisimo!!!!yo recien ando visitando a las amigas , tampoco he tenido tiempo de contestar tu último correo,pero bueno me alegra saber que ya has solucionado tu problema y estas nuevamente haciendo entraditas.
Deseo que termines la semana muy bien!!!besossssssssssss

☼ Carolina ☼ dijo...

que alegría ojalá tu día haya sido muy feliz!

Diosaoasis dijo...

Que deliciosa torta me encanta super yo quiero.

Que hayas pasado un dia muy bello lleno de felicidad.

Muchos cariños y que Diosito derrame bendiciones a tu vida.

Anamá dijo...

Gracias amiga por tus dulces palabras. Un beso enorme y que tengas una linda semana.